viernes, 27 de septiembre de 2013

PODEROSO PRINCIPE DE LA LUZ.

AYUDA A COMBATIR ESTE REGIMEN QUE TANTO DAÑO NOS HA CAUSADO.

SAN MIGUEL ARCANGEL

PODEROSO ARCANGEL MIGUEL, tu que me ayudaste tanto en Mayo de este año para combatir todo el mal que rondaba mi apartamento de Caracas.  Me ayudaste, tu ya sabes,  por favor, ayúdame a resolver el resto de la situación con dicho apartamento.
Confio en ti, eres el Guerrero que combate el mal. Eres mi gran aliado.



jueves, 26 de septiembre de 2013

Mi hijo en Ohio. Sept. 2013.


martes, 24 de septiembre de 2013

Ted en Columbus, Ohio, disfruta mijo - que cuando llegues a Maiquetía te caerás del cocotero.

Luego te tocará aterrizar en esta cruda y fea realidad, llamada Venezuela.


Etiquetas:

EL IMPERIO - quien pudiera vivir allá........

Aaaayyy mijo . cómo me alegra ver que estás disfrutando del Imperio. eso si es vida, un país donde se respetan las Leyes. Donde la gente vive con cierta tranquilidad y donde el obrero, si se esfuerza, puede llegar a comprar una vivienda digna de un Arquitecto. La foto es Columbus, Ohio, muy cerca de Chicago.


Etiquetas:

lunes, 23 de septiembre de 2013

FENG SHUI - PORQUE VUELAN.


LILIAN TOO

Resumen de la vida de Lillian Too, para que vean si ella no es una prueba de que el Feng Shui funciona:

Es la autora especialista en Feng Shui con mas éxito del mundo. Trabaja como asesora y conferenciante, tiene un MBA en Harvard y en sus días de empresaria fue la primera mujer de Asia que consiguió dirigir un Banco. Tambien fue la presidenta de una cadena de almacenes comerciales en Hong Kong, hasta que se retiro para dedicarse a la escritura. Actualmente dirige sus propias editoriales y compañías de inversiones.

168 TRUCOS DE FENG SHUI PARA ORDENAR TU CASA

Y MEJORAR TU VIDA.

1.- Arranca con tu propia mente y la apatía saldrá por la ventana. Motivate visualizando tu casa con energía renovada, limpia, clara y beneficiosa. Date un espacio de tiempo para conseguirlo, pero ponle fecha. Asigna una habitación para cada fin de semana.

 

2.-  Organizate.  Dedica diez minutos para cada habitación con libreta en mano. Haz una lista de todas las cosas que deben cambiarse, que necesitar ser pintado, todos los trastos que quieres botar. Cuando hayas terminado, haz una lista de las habitaciones por orden de importancia.

 

3.- MANOS A LA OBRA.  Empieza por la habitación que te importe menos, deja la habitación que te importe mas para el final. De esta manera garantizas que terminarás el trabajo.

 

4.-  Deja una habitación medio vacia porque allí será donde colocaras todos los trastos que hay que reparar, dar o vender, si no consigues venderlos, donalos a una institución de caridad, no te quedes con ellos.

5.- Compra sacos de basura, debes tirar todas las cosas que ya no quieres o no usas. Reordenar la casa es algo muy terapéutico, y se va volviendo mas fácil con la practica. A medida que vayas adquirie4ndo mas habilidad en esto, observaras que progresivamente te vas desapegando de los objetos materiales. Vaciar la casa no es algo que se haga una vez en la vida. Con el tiempo veras que lo pones en practica regularmente, tal  vez una o dos veces al año. Y mas cuando veas los buenos resultados que comenzaran a llegar a tu vida con esta practica.   Lo dice la metafísica, donde queda un vacio entrará algo mas renovado y de mejor calidad.

 

6.- Revitaliza tu casa con una nueva mano de pintura, al menos una vez cada dos años. Pinta la casa habitación tras habitación. En caso de duda usa el blanco, pero atrévete al cambio. Limpia a fondo tu casa antes de ponerte a pintar. Piensa en las capas de energía negativa que se tienen que retirar y sustituir por la nueva energía renovadora. El olor de pintura fresca hara que te sientas mejor.  Cambia los cuadros de lugar, o guarda algunos cuadros (aunque sean valiosos) y los dejas en el maletero durante un año, para que la casa se vea renovada.  OJO con aquellos cuadros que dan mensajes de muerte, arboles caidos o secos, tristeza, niños llorando, payasos llorando, personas pobres, fotos de ancianos tristes, indiecitos pobres, etc.   Zape con todo eso   (esto lo agregue).

7.- Ya se en que estas pensando, que la economía esta en crisis y hacer todo esto es una inversión grande, pero si no gastas en mejorar tu vivienda, luego lo gastaras mucho mas en medicinas y médicos.

 

8.-  NUEVAS LUCES Y AIRE FRESCO.   Es uno de los métodos mas efectivos para revitalizar la energía de las casas. Compra unas pocas luces extras, lámparas de mesa, etc. Y te asombraras de lo calida y luminosa que se vuelve la energía de tu casa. Haz que la energía de la luz solar entre a tu casa a través de los cristales de las ventanas. Lava las cortinas y cuelga cristales facetados en las ventanas para atraer la energía del sol. Dar un baño de sol a tu casa durante el verano es muy beneficioso. La luz del sol tiene el poder de revitalizar toda tu casa, paredes, muebles, almohadas, cojines, camas alfombras y cortinas. La energía del sol proporciona energía yang, positiva, a la casa y a sus habitantes.

9.- Deja que el viento entre a tu casa. El chi se deja llevar por el viento.
Dejar entrar la suave brisa es invitar a un valiosísimo nuevo chi (energía vital) en la casa. Es terapéutico y muy renovador.

 

Agrego:

 

10.- cuando compres una vivienda, procura que las ventanas miren hacia un horizonte lejano.  Tener como paisaje la ventana de tu vecino, otro edificio o una pared limitará tus posibilidades de ver con claridad el futuro.  Nuestra casa es en esencia, nuestro cuerpo:   La puerta es nuestra boca y dientes; la cocina es nuestro corazón, la sala son nuestras manos y la capacidad de hacer amigos y socializar; las habitaciones son nuestra intimidad, nuestro plexo solar y vientre; los baños son los desagues de nuestro cuerpo, ano, colon, esfínteres y órganos sexuales;  los pasillos son nuestro sistema circulatorio, venas, arterias, etc.   Las ventanas son NUESTROS OJOS – ventanas sucias o rotas hacen que nuestra visión esté nublada; por tanto cortinas oscuras, rotas o sucias traerán enfermedades de la vista en los ocupantes de la casa; problemas eléctricos en la casa son asuntos relativos al cerebro o los pensamientos de sus ocupantes; asi también, la nevera, problemas  con la nevera tiene mucho que ver con los pensamientos de los ocupantes.

Este tema tiene mucha tela por cortar, pero les dejo esta última perla:

 

Problemas de tuberías de aguas negras son enredos por venir, dificultades financieras;  y problemas con aguas blancas que se desbordan son emociones descontroladas en los habitantes del lugar. Las aguas siempre serán símbolo de emociones.

 

 

 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

ECONOMIA ESPIRITUAL

ECONOMÍA ESPIRITUAL
Serge Kahili King 1997

Traducción: Eugenia Lerner
El tema del dinero es muy importante para las personas en todo el mundo. Algunos quieren tener mucho más de lo que tienen y otros quiere librarse de l, pero probablemente casi todos consideran el dinero como una cuesti más material que espiritual.
El dinero en su mismo no es nada más que un medio (en realidad, un símbolo) de intercambio de bienes y servicios. Como tal, ha existido desde que la gente decidió que trocar cerdos y mantas por herramientas y baratijas representaba un inconveniente. Especialmente para el sujeto que ten a las baratijas y herramientas y que no quería cerdos y mantas a cambio, sino vacas o vasijas.
As que todo grupo humano que ha comerciado extensamente con otro grupo, ha desarrollado un sistema monetario. El sistema de trueque puede subsistir paralelamente cuando resulta til. Uno de los sistemas monetarios más utilizados en tiempos antiguos hacía sus transacciones con conchillas de cauri. El pueblo de Yap en Micronesia tiene tres sistemas: grandes ruedas de piedra para los inmuebles, conchillas para los casamientos y dólares para la cerveza. El oro ha sido popular en tiempos modernos y antiguos porque resulta til, durable, bonito y bastante raro. Pero el valor que la gente le da sube y baja, y tambièn lo hacen los sistemas monetarios que se basan en el.
La cosa que usamos como dinero puede ser material, como las conchillas, el metal o el papel, pero lo que realmente importa es el valor que se le otorga a la cosa. El valor no es material en absoluto. Es sólo una idea en la mente de las personas. Las conchillas, el papel y las monedas tienen muy poco valor intrínseco y el valor de algo sólido como el oro sube y baja como hemos dicho más arriba.
Como medio para intercambiar bienes y servicios, el dinero tiene que estar respaldado por algo valioso. Esto es, por algo que la gente perciba como valioso. Pero a menudo se olvida que el dinero tambièn debe ser respaldado por la confianza que la gente tiene en aquello que es la fuente del dinero, má del valor que pueda tener lo que lo respalda. Uds. saben que los bancos pueden quebrar cuando la gente pierde la confianza en ellos, aun cuando están repletos de dinero. Los gobiernos pueden fracasar cuando la gente les pierde la confianza, aun cuando tengan un montón de respaldo material. La experiencia de la Unión Soviètica es un buen ejemplo reciente de esto.
Las personas tambièn pueden fracasar cuando los demás les pierden la confianza o cuando pierden la confianza en sus mismas, independientemente del valor de sus bienes o servicios. Asimismo, la gente puede triunfar cuando los demás les tienen una confianza extraordinaria o cuando tienen una extraordinaria confianza en sus mismas, tambièn al margen del valor que tengan sus bienes y servicios.
Así que el actual valor del dinero, como medio de intercambio de cosas materiales depende de cosas muy inmateriales y espirituales, tales como la seguridad, la confianza y la fe. Cuánto dinero la gente está dispuesta a darle a una persona en pago de bienes, servicios o como expresión de la bondad de su corazón depende tambièn de esas mismas cosas espirituales.
Ahora, la próxima afirmación puede desagradar a algunos: el dinero sólo proviene de personas. No viene de Dios (excepto en forma indirecta). No viene de los gobiernos: viene de funcionario y de quienes pagan impuestos. No viene de casinos ni de loterías, viene de otros jugadores que han perdido. No viene de las empresas, viene de la gente que compra cosas.
Si quieres tener más dinero en tu vida -para ti mismo, para ayudar a otros o para ambas cosas- entonces tienes que hacerte más valioso a los ojos de los demás. Brindar buenos productos y servicios no será suficiente, tampoco lo será estar en el lugar correcto en el momento oportuno ni incluso elegir los números acertados. Tendrás que ser más espiritual que eso. Tendrás que tener más fe y más confianza en tu propio valor, como proveedor o como persona.

Etiquetas:

Pampatar.


martes, 17 de septiembre de 2013

SERIE DE LA TV ESPAÑOLA -- GRAN HOTEL.

NO SE LA PIERDAN - ES SUSPENSO DE COMIENZO A FINAL.

INCLUSIVE, HAY UN EPISODIO DONDE AGATHA CHRISTIE ES
HUESPED EN GRAN HOTEL.