lunes, 21 de noviembre de 2016

Histórico del Dolar Venezuela, desde 1983.




http://dolarparalelotoday.blogspot.com/p/precio-historico-dolar-paralelo.html



Etiquetas:

Influencia de los eclipses sobre Venezuela / economía y política/

Saludos cordiales. El próximo 2017, los eclipses sol y luna están registrados para estas fechas:

11 de febrero 2017, eclipse de luna.
26 de febrero, eclipse anular de sol.

7 de agosto, eclipse de luna.
21 de agosto, eclipse total de sol.
esto ocasionara una devaluacion de la moneda voraz y despiadada.
Dios nos proteja, cuanta miseria y dolor para un pueblo.
Su fase total se dará en la Ciudad de Oregón, llevan tres años preparándose para este evento.
En Venezuela pasara la sombra parcial del eclipse, aproximadamente a las 7 al, hora del país.

Ahora daré algunas fechas de eclipses que marcaron sobre la economia del pais, siglo XX.

9 de Julio, 1945. Finaliza su mandato, luego del golpe cívico militar preparado por Acción Democratica, el Dr. Isaias Medina Angarita, para dar paso al  Se. Romulo Betancourt.

23 de enero, 1957. El General Marcos Pérez Jiménez es derrocado.

3 de Noviembre de 1994.  NOTA, he observado que los eclipses en ejes Libra y Escorpio han sido los mas nefastos para el país.  Esto lo observe con el eclipse de misma fecha, distinto año. El eclipse solar del 3 de Noviembre año 2013, fue muy nefasto, comenzó la vertiginosa devaluación de la moneda. La paridad Bolívar Dolar para ese día era de Bs. 60 por un Dolar, y en pocos meses alcanzo hasta bs. 1.000 por un Dolar.  Así pues, hay que estar pendiente de los eclipses en Venezuela meses Octubre y Noviembre, los mas nefastos para la economía.

Vuelvo al 3 de Noviembre, 1994. Quiebra de los principales Bancos del país. Recordaran que eso fue preparado, pues un grupo de Banqueros inmorales, algunos de ellos de origen Cubano, no se si recordaran a Orlando Castro, y también pusieron sus sacos de arena a la debacle la familia dueños de Banco Latino, quienes salieron bien librados de su fechoría. En el año 1993 hubo una vorágine optimista en el pueblo, pues los Bancos nacionales comenzaron a pagar altos intereses por los ahorros, motivando a muchas personas ignorantes a vender sus propiedades, apartamentos, etc. Con la esperanza de hacer un / buen negocio / con los intereses recibidos por los Bancos. Con la quiebra bancaria, muchas personas llegaron hasta los límites de quitarse la vida. Perdieron todos sus ahorros.

Bajo mi punto de vista, aquí comenzó a germinar el proceso que actualmente nos ocupa. 1994.

Eclipse total de Sol, visto desde Venezuela, todavía recuerdo la hora, dos pm.26 de febrero de 1998.  Hugo Cháves Frías fue electo para la Presidencia en días anteriores al eclipse.  Bajo mi punto de vista, con este eclipse solar, visto desde Venezuela, se cerro un ciclo político, bien nefasto, de mas esta decirlo.

22 de agosto de 1998, eclipse penumbral de sol. Los eclipses de año 1998, tuvieron una muy peculiar interpretación esotérica, por cuanto cayeron en los ejes zodiacales de Leo y Acuario, signos tamasicos, y casualmente la Ciudad de Caracas, por todas sus fechas importantes, como la constitución, etc. Es Leo, Santiago de León de Caracas, 27 de Julio, etc.

13 de Noviembre de 2012,de nuevo eclipse solar en signo Libra, el Bolívar llega a devaluar se en cuestión de días en un 400%.  Cercano a ese eclipse se presume la fecha de la muerte de Jugó Cháves, los rumores dicen que falleció en Diciembre de 2012.

El 3 de Noviembre de 2013, crisis económica para el país, hiperinflación, hiper evaluación del Bolívar.  Las elecciones para Presidente, 14 de abril de 2013, donde Carriles no defendió sus votos, se dejo arrebatar la victoria.




Etiquetas: