miércoles, 2 de octubre de 2013

creiamos que lo habiamos visto todo.


Y PENSAMOS QUE LO HABIAMOS VISTO TODO.

Lamento mucho ser portadora de malas noticias, pero cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en Terrulandia, surge algo más aterrador.

Ahora, con el alijo de drogas descubierto por la línea Air France en vuelo proveniente de Ciudad Gótica, resulta que la aerolínea está considerando cerrar sus vuelos con Terrulandia. Otra puerta mas se nos cierra con el mundo exterior. Qué casualidad, nos está pasando lo mismo que a la isla del “encanto”.
De buenas fuentes - una persona con mucho poder que reside en el exterior- me comentó que ya hace meses había escuchado que también Lufthansa está considerando cerrar sus relaciones comerciales con Terrulandia.
Esto significa que a los terrulanos nos tocará viajar a cualquier isla offshore, o al Imperio, y de allí tomar vuelos hacia Europa. (Mas costoso y tedioso).

Y ahora para colmos, con las conversaciones de los 3 funcionarios con aquellos personajes, no les extrañe que también la Embajada del Imperio considere muy seriamente bajar su santamaria en Terrulandia; y allí si se nos va a poner difícil, pues nos tocará a los terrulanos renovar nuestras visas imperiales en la isla de Curazao o quizás en la tierra del que te conté – el barrigón de turno - , Colombia.

Como decía mi sabia madre: “Piensa mal y acertarás”; y la famosa otra frase de mi madre: “Un pesimista es un optimista bien informado”.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio