miércoles, 5 de febrero de 2020

respecto al Tarot - plano astral.

buenos dias.

una breve explicacion del funcionamiento de cualquier oraculo, incluido el Tarot:

1.  pasado, presente y futuro estan todos alineados en el mismo tiempo- espacio.  es decir, algunas de las predicciones, aunque se den a futuro, es posible que hayan sucedido seis meses atras.

2.  yo me comunico con los Arcanos del Tarot, cada uno de ellos encierra un mensaje, y la combinacion de ellos se interpreta de la manera correcta, cuando los campos fisico, emocional y astral en mi integridad estan alineados correctamente.  por ello limpio muy bien a diario mi ropa, mi casa, hasta mi laptop debo limpiarla, por ser mi instrumento de trabajo para el Tarot.

3. el cliente que recibe un reporte de Tarot debera leerlo repetidas veces, porque al igual que sucedio con las Pitonisas del Oraculo de Delfos, los mensajes encierran claves ocultas, que poco a poco se develan.

tanto el Tarot como la Astrologia se leen en el plano Astral, muy por encima del plano fisico y el emocional.

atentamente,

Magaly.
💙💛💜

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio