jueves, 16 de febrero de 2023

Los doce rostros de Marte - Astrologia.

 

LOS DOCE ROSTROS DE MARTE, DIOS DE LA GUERRA Y LA FUERZA FISICA, LA VOLUNTAD. El empoderamiento.

 

Marte en Aries:

Marte en Aries es la boxeadora, que le pega a la vida con los puños cerrados. Este marte primero dispara y luego pregunta.

Los luchadores y deportistas se benefician cuando tienen un Marte fuerte en sus cartas. También es el astro que nos ayuda a luchar contra enemigos y enfermedades. Es la correspondencia energética de Marte dentro de nosotros lo que nos motiva a actuar con fuerza de voluntad, energía física, coraje y perseverancia para lograr nuestros deseos. Es nuestra capacidad para convertir ideas en acciones en el momento que queremos y deseamos.

Si Marte es débil (como en Piscis, por ejemplo), entonces la fuerza impulsora del individuo tiende a atenuarse más, lo que influye en un menor deseo de competir. Las personas con un posicionamiento de Marte debilitada tienden a afrontar incluso la vida cotidiana de forma más ardua. La casa astrológica donde está Marte en la carta astral es el área de la vida donde es más probable que la persona se imponga y se concentre.

El signo donde se posiciona Marte también indica los tipos de expresión mediante los cuales la persona actuará, se impondrá y la forma de relacionarse sexualmente.

Con Marte en Tauro, la tierra fértil hará que la persona mida bien sus pasos y acciones.

 Cuando Marte está en Géminis puede haber una tendencia a las discusiones y también a la verborrea.

Marte en Cáncer, su debilitación, la persona tendrá problemas para enfrentar cara a cara las situaciones de guerra o defensa.

 En Leo, un autoritarismo exacerbado.

En Virgo, la tierra que todo lo analiza y lo estudia, hay la tendencia a estudiar bien antes de enfrentarse o actuar.

En Libra, vacilación para actuar.

En Escorpio hay una sexualidad exacerbada, también en su lado oscuro puede haber violencia o aberraciones sexuales, se rompe el tabú sexual. Con este Marte el individuo tiene mucho sex appeal, su poder de atracción es irresistible, pero mal aspectado, puede caer en excesos y violencia.

Con Marte en el fuego de Sagitario puede haber mucho deseo de aventurar, descubrir nuevos horizontes, puede actuar como el niño Scout.

 

Con Marte en Capricornio, su exaltación, puede ser un buen deportista, una persona con mucha fuerza física y que gusta de los deportes extremos y de riesgo.

 

Con Marte en el aire de Acuario puede haber gran interés por las novedades, la tecnología, lo futurista.  También pueden ser un poco inusuales en su interacción sexual.

 

Marte en el agua de Piscis puede sentirse sofocado.  También pudiera usar su fuerza física para causas filantrópicas.  Se pudiera manifestar en poca actividad física, encierro.

 

Si Marte está en Tauro, Libra o Piscis, el individuo puede volverse más tranquilo en comparación con otros signos más beligerantes.

En Astrologia Vedica   - Jyotish – se dice que es mejor tener un Marte suave, en tierra o aire.

 

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio