miércoles, 8 de octubre de 2008

Titanic - Baten Kaitos

BATEN KAITOS (ESTRELLA FIJA A 21º DE ARIES):

El Titanic se hundiò con el Sol conjunto a la Estrella Fija Baten Kaitos, que se dice de ella “promete hundimientos, naufragios, desgracias”


Datos astrologicos del hundimiento:

Sol
Aries
24°50'50
Luna
Piscis
27°01'17
Mercurio
Aries
25°24'06
Venus
Aries
3°09'40
Marte
Cáncer
5°18'14
Júpiter
Sagitario
15°06'22
Saturno
Tauro
19°46'56
Urano
Acuario
3°14'19
Neptuno
Cáncer
21°02'24
Plutón
Géminis
27°10'07
Nod.Lunar(T)
Aries
21°33'59



Destacan:

Mercurio retrògrado; a pesar del esfuerzo del telegrafista en enviar informaciòn a tierra firme sobre el hundimiento; nadie lo escuchò. Un barco que navegaba cercano a la zona de desastre llegò 5 horas despuès del hundimiento. No pudo salvar a los pasajeros que se aferraron a los botes salvavidas por el lado de afuera (flotando en el agua) pues murieron de frio.

Grimes refuerza con ejemplos numerosos la teoría del punto del grado de Titanic que las personas (pasajeros) implicados con el acontecimiento de Titanic tienen casi siempre cierta conexión a los puntos astrológicos cardinales del grado de 21 a 25 grados de aries, cáncer, libra o Capricornio en su natal u otras cartas significativas.
Mercurio (planeta de la comunicación) en un grado crítico de Aries 21, que se asocia a naufragios.Encontré especialmente el análisis de Grimes que iluminaba de los nodos del norte y del sur de luna en la carta principal de hundimiento del Titanic abril el 14, 1912  lel nodo del libra al sur en la 10ma casa que reflejaba la actitud pasiva de los oficiales de las naves y el énfasis en la belleza y del estado de la nave, sin la suficiente atención la acción directa a bordo (aries nodo norte – Libra Nodo Sur) .
El capítulo de mercurio retrógrado en la carta principal podría casi hacer un libro en sí mismo, con sus notaciones fascinadoras de la comunicación poco efectiva implicado en el viaje y el hundimiento del Titanic. El uso de Grimes sobre los comentarios que describen las decisiones minuciosas pasadas a los pasajeros específicos del Titanic.
la astrología de Titanic es una adición digna a la literatura . Aún más importante, es un ejemplo fino del astroanalysis histórico -- con la astrología para evaluar acontecimientos históricos de una manera que pueda ser psicologicamente o espiritual constructiva para el lector así como intelectualmente educativo. En un sentido, Eileen Grimes ha satisfecho la promesa del nodo del norte del 4to aries de la casa en la carta principal que se hundía de Titanic usando astroanalysis histórico para ayudar a popularizar una comprensión emocional y espiritual más profunda del acontecimiento.
Entonces ya saben que el dìa 14 de Abril no es muy propicio para comenzar actividades de viajes.
Nota:

La estrella Baten Kaitos (en àrabe significa el vientre de la ballena) pues encima de la constelaciòn del carnero existe otra, que es la ballena.

Adicionalmente, una vez vi un programa en History Channel donde un psìquico hablaba del hundimiento del Titanic y como su nombre tuvo que ver con el suceso. El psiquico comentaba que si miras el nombre del barco en un espejo (a la inversa) aparece el suceso del hundimiento en el nombre del barco:
En el idioma Inglès sumergirse se dice: “sink”
Escribes Titanic al revès y se lee = cin at it
Si lo pronuncias, no se nota si hay una “s” o una “c”, por lo tanto al pronunciar el nombre del barco al revès dice : Hùndelo.
Es otra de las curiosidades de la Ley de Sincronicidad.
Por si fuera poco los “Titanes” en Mitologìa fueron combatidos en una dura batalla por los Dioses del Olimpo, quienes ganaron a los Titanes y los “hundieron” en una fosa profunda por toda la eternidad, asì que el nombre fue apropiado para el Banco, por cuanto quedó sumergido para siempre.
MM

1 comentarios:

Blogger Aguila Diurna ha dicho...

Te felicito por tu blog y por tanta información que nos compartes!
Un abrazo.
Matilde

8 de octubre de 2008, 7:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio