Las barajas numero tres del Tarot.
En los arcanos mayores es La Emperatriz. (Venus).
La Emperatriz es la madre, la fecundidad y la gracia. Da origen a las leyes del amor y la abundancia. Es la madre naturaleza; allí, la energía se hace fecunda y se sintoniza con las emociones. La Emperatriz es facultad imaginativa, creativa, dadora de vida. La tierra fecunda. La expansión.
El tres de Bastos. (Sol en Aries)
Un hombre contempla el horizonte. El cielo y el mar se ven de color amarillo y denotan acciones inteligentes. En el mar se ven dos embarcaciones: una grande y otra pequeña que significan los altibajos del comercio, el ir y venir de la vida. El hombre ha plantado tres varas (bastos) en la tierra virgen para iniciar un proyecto. Nuevas perspectivas, hallar el camino. Planificar el futuro tomando en cuenta las condiciones reales existentes. Sentar las bases del futuro. Tregua antes de iniciar un proyecto.
El tres de Espadas. (Saturno en Libra).
Un corazón, que parece flotar en el espacio, se ve atravesado por tres espadas bajo en cielo tormentoso. Oscuros nubarrones lo rodean.
Duelo, tristeza, separación de un ser querido. Enemistades. Puede significar enfermedades del corazon. Sentir poco apoyo familiar.
El tres de Copas. (Mercurio en Libra).
Tres jóvenes danzan y brindan rodeadas de frutas u flores. Realizan una coreografía perfecta en un ambiente de felicidad y armonía. Celebración por los logros. Encuentros, reencuentros. Armonía y felicidad. Familia o amigos que comparten con alegría.
El tres de Oros. (Marte en Capricornio).
Acá están representados el poder de quien conoce la técnica, la parte más formal y la más informal de la sociedad a la cual va dirigido la obra que se crea. Demostración de maestría. Avances en un trabajo o proyecto. Trabajo en equipo. Crecimiento intelectual y laboral. Avances en los objetivos en función del bien común. Colaboracion.
La Boda de Eros y Psique (3 de copas).
Etiquetas: tAROT
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio