domingo, 23 de marzo de 2025

QUIRON - LA HERIDA DE LA LUNA EN ASPECTOS A QUIRON.

Profe buenas noches.

Siempre he tenido una duda sobre esto. Mi hija mayor nació con luna conjunción Quiron en los 28;° de virgo , mi signo solar.  Nunca jamás, he dejado de atender y abarca ni Hija.

Desde pequeña he Sido su padre y su madre. En todo estoy presente en su vida. Nunca la he dejado sola. Sin embargo, ella afirma lo contrario. Tiene 30 años y aún yo lavo su ropa.

Nunca he podido entender esto. Ella es piscis sol en casa 3. Yo soy virgo con ascendente en piscis precisamente.

Respuesta:

Tu pregunta tiene dos respuestas, y la primera va desde la sensatez, Así que toma nota, copia y pega para que lo reflexiones. (No te reprendo, te doy una consulta de sacerdote parroquial). La lógica va primero que todo en cualquier situación de conflicto. 1( Estas confundiendo en tu rol de madre los tiempos - SATURNO - todo tiene un ciclo. En la naturaleza ningún animal suelto a la cría a la naturaleza ni antes ni después de la fecha, usa el momento oportuno, porque los animales tienen esa sabiduría celular. Dices que tu hija de 30 años no lava su ropa, déjala en el cesto de ropa sucia hasta que se pudra y se quede sin algo para colocarse. Ninguna leona amamanta a su cachorra durante 30 años. Ahí tu primer error. 2( esa joven ya, desde los 18 años debió ir buscando su destino propio, ella no es discapacitada físicamente, quizás está enferma emocionalmente (Quiron). Si tu hija, llegada la mayoría de edad aún vive en casa contigo y hay armonía, perfecto. Relatas que no hay armonía y te ha convertido en su esclava, significa que ustedes necesitan Psicólogo, que también una consulta astrológica completa te puede dar buena guía para que se termine esta relación enfermiza de la madre criando a una cachorra de 30 años. Ahora voy con la parte astrológica.

 

Astrología; Tu hija con Luna en Virgo conjunción a Quiron. Lado luminoso la luna en virgo es servicial, presta a ayudar a otros, atenta a las necesidades de los demás, porque la delicia de Virgo es SER UTIL, y según relatas, da la impresión que en ella no está activado ese botón. Virgo, entre sus cualidades más hermosas está la de cumplir rutinas, hábitos, limpieza, procesos depurativos, estructura de la tierra, sentido de la REALIDAD, por eso Virgo y Saturno se lo llevan de maravillas, porque comparten el sentido de la realidad, ponderación, sentido de justicia, separar el grano maduro del verde. Vale decir, tu hija tiene esa luna POLARIZADA AL eje contrario (Piscis en la SOMBRA).

Y nada es casual, todo causal, que estas planteando tu ascendente en Piscis y ella luna virgo Quiron Virgo, justamente con la apertura del año con los nodos de la luna )eclipses( en Piscis y Virgo. A ver, ojalá, que tu hija, una mujer hecha y derecha, despierta de esa pesadilla Neptuniana de creerse la Reina de Saba y su madre como su esclava. Pero no fue ella, fuiste tu misma, que quizás la tuviste muy joven y no tuviste guía para conducir la madurez emocional de aquella niña, que aún sigue enfermizamente pegada al eje de Piscis, sin límites, sin bordes, sin estructura y creyéndose que es la víctima y el resto somos todos victimarios, que por cierto un rol bastante frecuente en estos dos ejes virgo - piscis.

Conclusión; La apertura de nodos piscis ' virgo llego junto con el PRIMER RETORNO DE SATURNO DE TU HIJA, dos eventos cruciales para el desarrollo de la chica. Y Justamente ambos eventos, el nodal y el de Saturno funcionan para conectar en la luz aquello que está en los recovecos, molestando, dejando de funcionar, para dar paso a un cambio de consciencia. No es para alarmarte, pero si sigues siendo una madre sobreprotectora, tu hija puede quedar cómodamente instalada en tu casa de por vida, lo que no es necesariamente malo, si ambas se aman y se respetan (cosa que no sucede). He visto casos de clientes que, a la edad de 70 años, créelo, siguen viviendo en casa de sus padres culpabilizando a Saturno, porque según este anciano, la vida no le dio suficientes herramientas para avanzar por cuenta propia. Te entiendo, ser madre no es tarea fácil, maxime cuando no contamos con un apoyo psicológico o religioso que nos vaya instruyendo en como ir ensenando a nuestros pichones a volar. Eso lo tengo más claro que el agua, nuestros hijos enfermos, en su mayoría tienen conductas o programas que nosotras le inculcamos desde pequeños y para eso está la Astrología. Estas a tiempo de cambiar, no de sopetón, porque el corazón y el amor siempre por delante, pero lleva un cuaderno de anotaciones de  las conductas que te incomodan, y empieza a corregirlas. Tu hija te lo agradecerá y tú te sentirás más feliz. Dios te bendiga. Nota; Hoy es 23 de marzo, solo quedan cinco días para el eclipse de SOL, aprovecha y empieza a recopilar información de la utilidad de los eclipses para limpiar (virgo( patrones destructivos. Y conste que nadie puede lanzar la primera piedra, ni ver la paja en ojo ajeno, que para eso estudiamos Astrología, justamente hallamos muchas respuestas a conductas heredadas que necesitan reparación y un poco de luz.

CONCLUSION,  tu Ascendente Piscis (amor, empatía) necesita un poco de tierra, sentido de la realidad, para entender que a partir de los 14 años de edad tus hijos ya deben empezar a buscar su vida propia. Es Ley de Vida, Ley de la Naturaleza, los seres vivos llevamos un ciclo interno que precisamente lo marca SATURNO Y URANO, NEPT, PLUTON, el despertar de la consciencia a separar lo real de lo imaginario.

Magalyminerva Gmail.com


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio