martes, 8 de octubre de 2013

FENG SHUI - NUMEROS HO TU-.

LILLIAN TOO
CONSEJO 147
LIBRO : 168 TRUCOS DE FENG SHUI PARA MEJORAR TU VIDA. EDITORIAL INTEGRAL.
PODER ESPECIAL DE LOS NÚMEROS HO TU.
En la tradición china, existe una serie de números conocidos como Ho  Tu.  Se trata de combinaciones de números que según las creencias traen mucha suerte, ya que fueron traídos sobre la espalda de un caballo-dragón mítico, conocido como el unicornio. Se cree que estos números representan diferentes tipos de buena suerte.
Se dice que estos números son extremadamente buenos cuando están en su ciclo creciente o apogeo, y muy desafortunados cuando están en su ciclo menguante. Que crezcan o menguen depende de la dirección de coordenada de orientación de tu casa.
El 6 y el 1 traen una suerte de la educación excelente cuando el ciclo es creciente y la casa mira hacia el este o el sureste.  Si tu dirección es calle o apartamento 16 o 61, los niños de tu casa serán muy inteligentes y talentosos, y traerán honor a tu familia.  Esta combinación tiene su apogeo en el norte. Estos números traen mala suerte y accidentes al patriarca de la casa cuando esta está orientada hacia el sur.


El 2 y el 7 traen suerte económica a una casa orientada hacia el suroeste o el noreste.  En el sur también son prosperos. Pero si la casa mira hacia el noroeste o el oeste sus habitantes podrian sufrir accidentes o enfermedades.

El 3 y el 8 traen suerte en política y la descendencia a una casa orientada hacia el sur, el este y el sureste (donde amanece), pero perjudican a los niños cuando la casa se orienta hacia el suroeste.

El 4 y el 9 traen una excelente suerte en los negocios a las casas orientadas al norte, oeste y noroeste. Pero cuando la casa está orientada hacia el este y en su dirección postal incorpora los números 4 y 9 la mala suerte extrema afecta a los habitantes de la casa.

El poder especial de estas combinaciones de números Ho Tu se nota normalmente cuando la dirección postal de la casa incorpora una combinación determinada de estos números.

Tu numero de dia de nacimiento también te traerá mucha suerte.  Ejemplo, si naces un 15 1 + 5 = 6 será el seis; si naciste un 21 – entonces el 2 + 1 = 3.










Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio