domingo, 22 de noviembre de 2020

elemento aire. astrologia.

   AIRE – SOL, LUNA, ASCENDENTE.

 

Las personas con alto porcentaje de aire son alegres, divertidas, extrovertidas, al caminar se les distingue porque dan cortos brincos, como los niños, como danzando. de hecho, son excelentes danzarines y comediantes.

La comunicación es clave para los del elemento aire.  Esta el aire de Géminis, cuyo regente es Mercurio, el más inquieto de los tres.  Géminis cumple las funciones de aprender y enseñar.  La docencia y el reportaje son lo suyo.

Luego el aire de Libra, cuyo regente es Venus, cuya función es socializar, el aire de libra gusta compartir, fiestear, comunicar con equilibrio y justicia, busca la belleza en el lenguaje escrito y hablado.  Maneja de maravillas la diplomacia, las buenas costumbres y los protocolos son lo suyo.  Las artes son su pasión.

En cambio, el aire de Acuario, regido por Saturno y Urano es de las personas más inteligentes, con destellos de iluminación, intuición poderosa, velocidad mental y saben comunicarse tanto por la palabra, como por la intuición.

 

Los de Acuario son grandes visionarios, y esto los hace un poco difícil entenderlos.  A su vez, de los tres elementos aire, Acuario es el más libre de todos.  Su independencia no tiene límites, son intrépidos, no temen al cambio, y captan con facilidad los temas de Astrología y otras mancias, esto dado que Urano los hace intuitivos.

Entre las cualidades del aire están la viveza mental, la buena comunicación, su objetividad cuando se trata de un problema concreto a resolver, conducta armónica y amigable, sociabilidad, inspiración, creatividad, flexibilidad, adaptabilidad, laboriosidad a nivel mental, carácter unificador.

Gran libertad, carácter expansivo, repleto de ideas nuevas, pero cuidado, mucho aire tiende a dispersarse.  Las personas con mucho aire en sus cartas idealizan tanto, que si no se organizan bien pueden llegar a concretar poco. Por lo general el aire hace a personas inquietas, polifacéticas, toleran poco la rutina.  Deberán buscar un balance con la tierra, para ser más prácticas y terrenales, caso contrario, el exceso de aire puede hacerles tan idealistas que viven construyendo castillos de arena, que la ola se los lleva.  Si les falta tierra, les cuesta edificar.

El consumo de leguminosas que crecen bajo la tierra, como el apio, zanahoria, patata, les ayudara a poner el elemento tierra en su organismo.

Géminis, aire, y, además, Mercurio, el planeta que rige sobre la inteligencia en aire, aumenta las posibilidades de una inteligencia brillante.   Hay grandes escritores, poetas y bailarines del signo Géminis.  El comercio también les sienta muy bien como profesión a las personas del elemento aire.

En la Ayurveda, ciencia milenaria, el aire se dice que predomina en el elemento VATA, y las personas estilo vata suelen ser ansiosas, pues el movimiento del aire las hace divagar mentalmente.

A nivel corporal, las personas de elemento aire suelen ser delgadas, un poco más altas que el común de la gente, de manos con dedos alargados.

Las mujeres de Géminis, los otros de aire también, cuentan con una belleza exótica, particularmente el Mercurio de Géminis da mucha belleza y tendencia a conservarse joviales por mayor tiempo.  La nariz muy recta, particularmente es una característica de las personas de Géminis.  Así también, la barbilla en forma de piquito.

En su carácter, tanto los de aire como los de fuego pasan la pagina rápido.  No suelen quedarse pegados en duelos o dramas.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio