viernes, 26 de febrero de 2021

GEMOASTROLOGIA - EL SOL Y LEO.

 Las gemas son de gran importancia, y tienen una fuerte relación con la astrología desde hace siglos. De hecho, existe la antigua creencia que cada gema se asocia con las estrellas, al punto de ser consideradas como un radiotransmisor energético y una antena, determinando a partir de aquí, el uso específico y fundamental de las piedras.

Hoy comenzare con el Sol, por ser la luminaria dadora de riqueza económica, buena salud y éxito profesional.

Bien se conoce que las gemas tienen la capacidad de absorber, reflejar, y aumentar el flujo de energía propio en cada ser vivo. Es por esto que son sumamente importantes para trabajar en base a la estabilidad, el equilibrio, y la coherencia astrológica, bajo la cual se verán influenciadas las personas según su fecha de nacimiento y su carta astral.

Un nativo con Sol afligido en su carta natal podría ser víctima de mala suerte, encontrar obstáculos en sus metas, ser objeto de autoestima baja, no encontrar el apoyo de personas poderosas para elevarse socialmente.  Por tal motivo es importante el examen de un Astrologo experto a la hora de recetar una gema o metal adecuado para subir la energía.  En el presente caso, el mineral para elevar al sol es el oro.

El oro, junto a las gemas del primer rayo incrementan el entusiasmo, desarrollan la creatividad, acentúan la ambición, mejoran las capacidades de organización, fortalecen la personalidad, dignifican y refuerzan el prestigio personal, aumentan las manifestaciones generosas, ayudan a sobrellevar las pruebas y dificultades de la vida y favorecen las perspectivas de ascenso en la vida. En el plano social facilitan la aproximación a personajes bien situados, ayudan en las relaciones con jefes o superiores   y aumentan el carisma personal. En el plano físico, incrementan   la resistencia a las enfermedades, protegen de las enfermedades   coronarias, mejoran la vista.  El ámbar, zafiro amarillo y el topacio son las gemas para un sol debilitado en la carta natal o para un tránsito duro de planetas hacia el sol natal.

 

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio