La casa doce.
Qué es la casa 12 en astrología?
La casa 12 astrológica está asociada con la energía y los desequilibrios kármicos que todavía llevamos de vidas anteriores.
Regido por el emocional e intuitivo Piscis y el planeta Neptuno, esta casa es una de las más oscuras de las 12, ya que está directamente conectada con tu mente inconsciente.
Si alguien tiene muchos planetas en este segmento (especialmente si el Sol o la Luna están aquí), eso generalmente significa que no pudo resolver algunos problemas importantes en una encarnación anterior. Sus problemas recurrentes parecen no tener conexión con su situación actual porque su alma todavía está lidiando con serias heridas espirituales del pasado.
Debido a que la Casa 12 astrológica tiene que ver con problemas y desafíos, el signo de este segmento tiende a expresar sus rasgos negativos con más frecuencia que los positivos.
Pero también he elaborado muchos gráficos que muestran muchos aspectos positivos para los planetas de la Casa 12. No todos fueron terribles o miserables en sus vidas pasadas: algunas personas simplemente viajan ligeras esta vez, aprendieron la leccion.
Significado de la casa 12 en cada signo
Aquí hay una lista de los aspectos generalmente negativos de cada signo y cómo podrían figurar en su propia historia de vidas pasadas. Úsalo como guía o foco de meditación cuando te concentres en tu energía kármica. Tu alma recuerda lo que sucedió en su larga historia y la información está ahí si estás dispuesto a recibirla.
Casa 12 en Aries
Las personas con su casa 12 en Aries tienden a luchar con rasgos solitarios, rebeldes y belicosos. Pueden mostrar una incapacidad para llevarse bien con otras personas debido a una vida pasada llena de agresividad.
En esta vida, la ubicación de esta casa deberá aprender a establecer límites saludables y mantenerse fieles a sí mismos.
Casa 12 en Tauro
La casa 12 en Tauro conduce a rasgos como la terquedad, el materialismo y la tendencia a ser sobreprotector. Esta colocación puede pasar tiempo en esta vida buscando la felicidad en las cosas materiales.
Recuerde que la inseguridad y la codicia hacen que se centre demasiado en la riqueza y no lo suficiente en las relaciones.
Casa 12 en Géminis
Las personas con esta colocación en la casa 12 pueden ser frívolas, poco sinceras y deshonestas. En su vida pasada, pueden haber salido adelante manipulando a otros, lo que trae energía kármica desfavorable a esta vida.
Casa 12 en Cáncer
Esta ubicación en la casa conduce a rasgos hoscos, pasivo-agresivos y neuróticos. La casa 12 en Cáncer es incómoda en entornos familiares, especialmente en lo que respecta a la maternidad, ya que esta ubicación indica cierta idolatría de los padres en una vida pasada que probablemente condujo a decepciones.
En esta vida, tu tarea es darte cuenta de que los padres también son personas y, a veces, se equivocan. Aprenda a perdonar a los miembros de la familia, y a usted mismo, por las malas acciones.
Casa 12 en Leo
Las personas con la casa 12 en Leo tienden a ser egoístas, egoístas y demasiado dramáticas. Es posible que haya recibido demasiada atención (o no la suficiente) en su vida pasada, por lo que ahora está actuando mal y no puede conectarse bien con los demás.
Concéntrese en desarrollar su propia autoestima sin necesidad de la validación de los demás.
Casa 12 en Virgo
Esta ubicación puede ser obsesiva, crítica y pesimista gracias a problemas de control que dificultan controlar las cosas y progresar.
Recuerda que en realidad, la perfección es inalcanzable. Aprende a disfrutar de tus talentos sin aspirar a esa perfección.
Etiquetas: astrologia
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio