martes, 14 de octubre de 2008

Personajes - Estrellas

Estrellas – Personajes famosos:


Traducción realizada por Magalyminerva del Libro “Brady’s Book of Fixed Star” Editorial Weiser.



Estrella fijas en cartas natales de personajes:


En la ascensión o culminación superior las estrellas marcan la vida desde temprano, mientras en el ocaso ellas se manifiestan de la mitad para el final de la vida y en el nadir su manifestación ocurre en la vejez. Una estrella importante en la culminación inferior indica que la muerte será notada y reconocida, como es el caso del compositor Mozart, con Spica (grado 24 de Libra) en el nadir con su Sol en el ocaso.


Estrella Altair (Grado 2 de Acuario) en la constelación del Aguila:

Leonardo Da Vince naciò con esta estrella en su Ascendente, lo que le diò la visiòn futurista, de poder diseñar helicópteros 500 años antes de su invención.

John Lennon tuvo a u Sol natal opuesto a la Estrella Altair, lo que hizo que su composición musical destacara.

Julio Verne tuvo a su Luna natal en conjunciòn a la Estrella Altair, lo que lo hizo escribir visionariamente.

Amelia Earhart, la famosa piloto tiene en su tema natal a Venus conjunto a la Estrella Capella a los 21 grados de Géminis.

Cada estrella tiene su energía, y depende del uso que la persona quiera darle. Ejemplo:

Mao-Tse-Tung - en su tema natal la Estrella Arcturus a 24 grados de Libra hace conjunción a su Marte, dándole dotes de lider.

Asi también, Adolfo Hitler nació con la Estrella Arcturus a 24 grados de Libra en conjunción a su Júpiter natal.

1 comentarios:

Blogger Afro ha dicho...

Querida Magaly, cuando te refieres a que cada estrella tiene su energía y depende de nosotros darle el uso...te refieres a que uno mismo tiene poder sobre la estrella o a la inversa? Te agradecería mucho la respuesta, ya que como comenté en tu anterior post mi hijo tiene conjunción con algunos planetas y al parecer muchos astrólogos catalogan éstas estrellas como "maléfica" lo cual me tiene sumamente preocupada. Excelente tus artículos me han ayudado a comprender mejor esto de las estrellas fijas. Saludos desde Bolivia

4 de enero de 2018, 19:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio