lunes, 13 de diciembre de 2021

El Tarot.

 ¿Cómo ayuda una lectura del Tarot¿

 Las casualidades no existen;  el universo se maneja por códigos, mensajes, omens, avisos, y el Tarot se conecta a ese universo, donde las situaciones se revelan antes que sucedan, en ocasiones también se pueden prevenir accidentes o desgracias.

Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, las cartas no dicen simplemente su fortuna.

Las cartas están destinadas a proporcionar información sobre las verdades más íntimas de su yo superior. En otras palabras, las cartas proporcionan una conciencia evolucionada de lo que ya sabes en lo más profundo. Se desconoce el origen del Tarot, pero tenemos referencias documentadas del uso de las cartas del Tarot que se remontan a la Europa del siglo XIV. El Tarot se ha utilizado como oráculo, en la forma básica que conocemos hoy, desde principios del siglo XVII.  Lo cierto es que el universo se manifiesta a través de los oráculos.   Aquello que esta en el inconsciente, se manifiesta a través de las cartas.

 

Puede suceder que la lectura se este leyendo hacia futuro, y el consultante se da cuenta que es una situacion del pasado.   Esto sucede porque en el plano astral, donde se guarda la información, no hay tiempo, es decir, el pasado, presente y futuro están todos en la misma línea temporal.

Durante el Imperio Romano, los emperadores leían la fortuna a través de las aves, los espejos y cantidad de mancias diferentes.  Los dados, las cartas de Poker también se pueden leer al igual que el Tarot, ya que la información del Tarot esta basada en números y elementos.

 

Hay cuatro elementos visibles:   Agua, Aire, Fuego y Tierra, y estos elementos, unidos al numero de la carta, indican un mensaje claro del suceso.

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio