domingo, 5 de diciembre de 2021

El mundo de los sueños.

 

El mundo onírico.

Hay personas que dicen no recordar  los sueños; mientras otros los recordamos vívidamente cada mañana y esta cualidad va en los genes, lo heredamos.

Las personas somos energía, y se comprobó que tenemos varios cuerpos, varias capas.  El mundo onírico se encuentra en el astral,  es a través de este cuerpo que accedemos a esa información.

Los psiquiatras saben el poder de los mensajes a través de los sueños. Hay varios sueños que a través del tiempo han sido recurrentes; siendo los sueños con el mar de los mas comunes, asi también soñar con escaleras, las subes o las bajas también tiene su distinta interpretación.  Soñar que puedes volar, la necesidad de liberarte de una situacion que te mantiene anclada. Estos temas han sido mis favoritos de siempre.

Hay personas cuya capa es mucho mas sutil entre el cuerpo físico y el astral, imaginen la capa que separa la yema de la cascara.  Esa misma fina capa esta en nosotros, separándonos del resto de nuestros cuerpos. Es una pena que le demos tanta importancia a la materia, que si bien la tiene, no caería mal poner un poco mas de atención en lo invisible.

Hoy toco el tema de sueños son mares tormentosos.                      

Este tipo de sueños nos quieren decir que nuestra vida está sufriendo giros inesperados, teniendo la necesidad de lograr una estabilidad. Si ese tsunami te arrastra, es probable que estés pasando por una época de estrés y ansiedad. La solución es calmarse y dejarse llevar por lo que el destino nos depara.  El agua es la madre, y por tanto, el amor.  Según el karma que nos ha tocado con el hogar, madre y padre, asi serán nuestras respuestas ante el amor de pareja, el matrimonio, las relaciones en general.  De manera que sueños con aguas tormentosas nos indican inestabilidad, miedo a las perdidas y otras situaciones por el estilo.

Si por el contrario sueñas con unas aguas apacibles y cristalinas, hay indicaciones que tu situacion mejorara.

En nuestro cuerpo físico las aguas están comprendidas desde el cuello hasta los genitales, de manera que justamente en el medio de nuestro cuerpo están los órganos relacionados con las emociones:  Corazon, Pancreas, Higado, Bazo, riñones, estomago, intestinos y genitales son los receptores principales de nuestras emociones.

 






 

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio