lunes, 5 de octubre de 2020

ASTROLOGIA - luna oposicion jupiter - oposicion neptuno.

 

Luna oposición a Júpiter.

 

 Estas personas mantendrán las buenas cualidades jupiterianas de bondad, generosidad, optimismo y fe en algo superior, pero pueden dispersarse mucho más. También pueden alcanzar el éxito para luego entregarse a una vida cómoda y ociosa. Sin embargo, en este caso tienden a ser inquietos, negligentes, descuidados o autocomplacientes. Pueden mostrarse un poco holgazanes, como si su natural optimismo los llevara a creer que las cosas lloverán del cielo. Tienden a entregarse a los placeres de manera desmedida, sobre todo a los de la mesa.   Fuerte tendencia al sobrepeso.

 

   Son dados a hacer grandes promesas que muchas veces luego no cumplen, tienen propensión a actitudes extravagantes, exageradas u ostentosas. Corren peligro de seguir un camino poco adecuado espiritualmente, cayendo en la credulidad o la superstición, o en actitudes fanáticas de cualquier tipo. Asimismo, cabe la posibilidad de que tengan problemas o dificultades en los viajes en el extranjero.

 

   Hay riesgo de que despilfarren el dinero o de que lo manejen de manera inadecuada, así como de que desaprovechen las ocasiones de suerte o las dejen pasar. En su interior hay descontento o desasosiego, crisis que alternan entre la euforia y la depresión. Pueden surgir problemas legales relacionados con el hogar y la familia. Estos nativos tienen grandes ilusiones sentimentales o en el matrimonio que luego pueden convertirse en desengaños. En cuanto a la salud, pueden tener problemas con el hígado.

 

 

Luna oposición a Neptuno.

Aquí la hipersensibilidad resultante de estos contactos corre peligro de canalizarse mal, transformándose en destructiva para la propia persona o para sus semejantes. También potencia la creatividad, la intuición y la inspiración, pero el nativo puede ser caótico, inestable o neurótico.

 

    Suelen ser personas confusas o escapistas, naturalezas fantasiosas que están fuera de la realidad.  Su vida privada puede acarrearles numerosas críticas y escándalos. Estos nativos pueden llegar a convertirse en parásitos de la sociedad, pues necesitan confort, bienes y comodidad, aunque para ello sea preciso vivir a costa de otro.

 

   Son sumamente románticos y de nobles ideales, pero utilizan medios inadecuados para materializar sus impulsos, o lo hacen a destiempo. En los peores casos, pueden ser personas amorales, que buscan obtener riqueza o éxito por el camino más fácil.   Este contacto es especialmente duro para las mujeres, pues corren peligro de sufrir amargas decepciones y desengaños en el amor.

 

Las personas con aspectos tensos entre la Luna y Neptuno experimentan una fuerte atracción por el mundo espiritual, que al mismo tiempo puede convertirse en una vía para escapar de las realidades terrenas. Corren peligro de tomar decisiones equivocadas, de que sus intuiciones no sean correctas o no les lleven por el buen camino. Muchas veces sufren desequilibrio o desorden interior.

 

  Éste es un contacto difícil para las relaciones sentimentales, pues cabe el riesgo de sufrir desengaños o de unirse a alguien que sea una carga. La vida íntima y familiar suele ser bohemia o caótica, y experimentan una dispersión de energías emocionales. En los peores casos, este contacto perjudica la salud mental y puede desconectar a la persona de la realidad. Asimismo, puede intensificar el peligro de caer en el alcohol o las drogas, o también de sufrir enfermedades infecciosas, dolencias raras o creerse enfermos sin estarlo. Son propensos también a las alergias, las intoxicaciones y los envenenamientos.

 

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio