jueves, 24 de septiembre de 2020

mercurio retrogrado 2021 - SOL, LUNA O ASCENDENTE EN SIGNOS DE AIRE.


Mercurio rige todos los tipos de comunicación, incluyendo escuchar, hablar, aprender, leer, editar, investigar, negociar, vender y comprar.

Mercurio también rige todos los contratos y convenios formales, así como los documentos importantes como manuscritos de libros o documentos a plazo, acuerdos, escrituras, contratos, arrendamientos, testamentos.

Incluidos bajo el dominio de este planeta están todos los tipos de código, incluyendo los códigos de ordenador, así como el transporte, el envío y los viajes. Cuando este planeta retrocede, estas áreas tienden a desordenarse o a perder el control.

 

¿Por qué sucede esto? Cuando un planeta retrocede, astrológicamente se encuentra en un estado de descanso o sueño.

 

Por lo tanto, mientras Mercurio duerme, las actividades que gobierna no tienen el beneficio del mimo modo que lo tendría si estuviese directo.

Qué hacer y qué no hacer cuando Mercurio está retrógrado

No hagas ningún movimiento importante cuando Mercurio esté retrógrado. De todos modos, nada se resolverá con éxito en el futuro durante estos períodos, ya que será casi imposible concretar un plan.

Durante un período retrógrado, es difícil obtener decisiones de otros. Incluso si se toma una decisión, estará sujeta a cambios, ya sea justo después de que Mercurio se ponga en movimiento directo o mucho más tarde.

 

 

 

Los períodos retrógrados de Mercurio no serían buenos tiempos para hacer cualquier cosa que involucre comunicaciones, como lanzar una revista, un sitio web o una campaña publicitaria.

Estas fases también se consideran un mal momento para lanzar nuevas iniciativas, aunque no estén relacionadas con las industrias de las comunicaciones.

Del mismo modo, un período retrógrado no es un buen momento para firmar ningún contrato, ni siquiera para estrechar la mano de los nuevos acuerdos.

Se deberá evitar firmar un contrato de arrendamiento. Los acuerdos verbales se consideran los mismos que los escritos. El ambiente será bastante fluido y cambiante por muy bien que se haya pactado.

 

No es que la gente con la que estás tratando sea necesariamente engañosa o estafadora. Lo que se quiere decir es que no serán las condiciones pactadas o cambiarán ligeramente por agentes externos.

 

Si comienzas un nuevo trabajo, no necesariamente será la posición que pensaste que desempeñarías cuando la aceptaste.

Si eres un gerente, tendrás dificultades para elegir al candidato adecuado para el trabajo, así que, si puede, no contrate a nadie. Si compras una casa, pueden surgir problemas más tarde que fueron completamente imprevistos.

No hacer cirugías plásticas cuando Mercurio, Venus y Marte estén retrógrados

En esos casos, como la cirugía plástica, es mejor evitar los períodos retrógrados de Mercurio. Estos son períodos en los que los errores son más propensos a suceder que en otros momentos, o cuando el juicio está fuera de lugar.

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio