sábado, 28 de noviembre de 2020

la Quinta Dimension.

  Sobre la quinta dimension.

Algo muy común desde que comenzó el siglo XX fue la aparición de falsos gurúes, falsos maestros de luz, falsos profetas, personas con alguna psicopatía que se creyeron DIOS y fundaron sectas, grupos, comunidades, religiones y agrupaciones con el fin de ser poseedores de la VERDAD.

La lista es larga y dolorosa, tomen solo el ejemplo de la SCIENTOLOGY, Cienciologia.  Yo, por mi parte pude observar en persona a los seguidores de Sri Aurobindo en India. Pues bien, todos estos falsos profetas, psicópatas, aseguraban a sus seguidores la iluminación, con la condición de entregar todas sus pertenencias.  :=)

 

Les diré algo, desde que tengo uso de razón se me ha dicho que el fin del mundo se acerca.  Mi madre relataba como en Honduras, Centroamérica, con la llegada del Cometa Halley la gente se suicidó, pues se rumoraba que el Halley en 1910, chocaría contra el planeta y se extinguiría la vida.  Misma cosa sucedió, alarmismo y suicidios en el año 1.000.

Misma cosa sucedió cuando esperamos el año 2.000.  no sé si lo recordaran, escasos 20 años atrás.  Muchas personas sacaron su dinero del banco, se rumoraba que todos los ordenadores se descontrolarían con el fenómeno Y2K.  nada sucedió.

También recuerdo en mi juventud, año 1977, el 7 de julio de 1977,  cuatro veces el siete, apocalipsis, fin del mundo, un nuevo orden, etc. Etc. Etc.

Pues bien, nada paso. Luego el 11 del 11 de 2011.  Fin del mundo, llegada de naves extraterrestres, en fin, nada paso.

Ahora, a raíz de la pandemia, las mentes ociosas han empezado a rumorar la ascensión de plano con la entrada a la 5ta dimensión.   Les tengo malas noticias, no solo la 5ta, sino la décima dimensión está con nosotros desde el paleolítico.  Solo Dios sabe si almas muy evolucionadas logran llegar a estas dimensiones, los devas que llaman en el hinduismo.

Soy pragmática, realista, muy terrenal, pies muy puestos sobre el piso, no me hago ilusiones, mientras siga observando a la humanidad con su escasa evolución moral y espiritual, crímenes, aberraciones, etc.  Les tengo malas noticias, no hemos avanzado mucho con respecto a 5.000 años atrás.

Lo único que ha avanzado es la tecnología y otras cosillas, el resto permanece exactamente igual.  Mi punto de vista, como yo lo veo, y quizás este muy equivocada, porque cada quien ve la vida desde su propio ángulo personal:

El mundo está perfecto, tal y como esta.  Desde el punto de vista Astrológico, somos energía y como tal, cada vez que venimos al planeta en un nuevo cuerpo físico, traemos una tarjeta que es nuestro radix.  Ahí se puede leer lo que cada quien trae, bonos, premios o castigos. Y a la final, mi conclusión, la tierra es purgatorio, donde ricos y pobres sufren por igual.

El plano físico se rige por LEYES UNIVERSALES de un ordenador SUPREMO que la gente llama Dios, y sus Leyes son precisas, estrictas, ni una centésima escapa a la Ley Universal.

Básicamente, como veo el planeta, y no soy portadora de la verdad, por cuanto la verdad es como el amor, cada quien la experiencia desde su punto de vista; desde el comienzo de los tiempos, los humanos estamos regidos por una LEY UNIVERSAL, que, si observas la naturaleza, es la misma que aplica para los humanos.

Al igual que una manada de ciervos, hipopótamos, leones o chacales, la ley del más fuerte predomina.  Es más, está demostrado a nivel científico, aquellas personas de rostros y cuerpo más equilibrados y estéticos, son mejores donadores de vida, tienen mejores expectativas de salud y éxito.

Yo solo me detengo a ver la estructura social de las abejas o las hormigas, y ahí hallo el mensaje de ese GRAN ORDENADOR UNIVERSAL que la gente llama Dios.  Las hormigas tienen su organización social, donde todas contribuyen a la supervivencia y a cada una se le ha dado el rol o papel que merece.  La hormiga Reina comanda y procrea, las hormigas soldado combaten y protegen el nido, etc.

 

De modo pues, para resumir, la pandemia, una más de las mil que hemos logrado sortear a través de las centurias, cambio la vida del ser humano, cambiara la manera de estudiar para niños y adultos, etc. Etc.  Pero en la raíz, nada cambiara, ergo, el hombre siempre necesitara trabajar, la tierra propia o la de otros, para ganar el pan de cada día; y con tierra me refiero a cualquier oficio, carpintero, secretaria, medico, científico, todos tenemos una tierra por labrar.

Solos en los reality shows de Discovery el hombre es capaz de sobrevivir sin ropa, cobijo o moneda de intercambio, a costa de un esfuerzo mayor, un precio más alto que trabajar para una empresa en una gran ciudad.

En fin, cada quien es libre de creer en lo que mejor le parezca; yo, por mi parte sigo mi vida como la siguieron mis ancestros, con pie bien plantado sobre la tierra y a sabiendas que nada es gratuito.  Como bien lo dice Dios en la Tora, ganaras el pan con el sudor de tu frente.  La salida del Edén.

Nadie tiene la verdad en la mano, en YouTube hay millones de publicaciones de gente que se creen dioses, y solo ellos tienen la verdad.  Apuesto 100 bucks a que, dentro de 20 años, todo continuara medianamente igual.

En septiembre una amiga me cargaba loca, enviándome videos de youtube que el cambio dela pirámide, que el fin de este sistema de cosas, etc.  Me quede sentada esperándolo.

Respeto todas las opiniones,  yo prefiero no comer historias de camino.

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio