viernes, 19 de febrero de 2021

Sagitario - fuego mutable.


La representación del centauro, animal mitológico que era parte humano y en parte bestia, retrata muy bien la dualidad.  Por un lado, desean desarrollar el aspecto superior de la naturaleza humana y buscar la sabiduría, tienen elevados ideales y aspiraciones, los atraen los estudios superiores, el arte, la filosofía, las religiones y todas las formas de espiritualidad, pero el lado animal de su naturaleza los impulsa también a entregarse generosamente a goces carnales de toda clase, a una vida confortable y sensual.  Son como Dr. Jekyll y Mr. Hide.

Todos los signos tienen sus luces y sombras, pero sin duda los hay más definidos.  Su regente es Jupiter o Zeus, y su mala fama de lujuria incontrolable se refleja en algunos nativos. Algo muy destacado en los Sagitarianos es su amor por el deporte, que los hace muy atractivos y conquistadores.  También es un signo mutable, que en su caso se traduce en un radical deseo de libertad e independencia. Les encanta viajar y relacionarse, vivir toda clase de aventuras, abrirse a nuevas culturas y modos de personas.

Su convicción de estar protegidos por Dios o por la fortuna propicia el desarrollo de sinceros sentimientos de bondad, generosidad, humanidad, buen corazón. Son joviales, honestos, llenos de buena fe, altruistas y optimistas.

 Jupiter es el Ministro de Educacion y Finanzas del Sol, el Rey, por tanto, tienen un karma natural para rodearse de personas exitosas, que a su vez los ayudan a escalar buenas posiciones sociales.

Físicamente, estas personas gozan de una constitución atlética, magnífica para la práctica de deportes. Suelen ser altos o grandes, aunque estilizados. Tienen el rostro alargado y una nariz grande o destacada, la frente ancha y con frecuencia los hombres tienden a la calvicie. Las mujeres de Sagitario suelen ser hermosas y tienen las caderas y el derriere ancho.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio