viernes, 19 de febrero de 2021

Tauro, tierra de cualidad fija.

 

El ciclo donde todo florece.  Hay mucha alegría, una especie de bacanal, y al estar regido por Venus, la Diosa de los placeres y excesos, Tauro se deja guiar por ellos.  Su debilidad son los disfrutes.  Para Tauro, los placeres de la cocina, fragancias, el tacto.  Los Tauro son bastante sibaritas, buscan los placeres de la vida, y sus actos son edificantes, fructíferos, por algo es el sector de la carta, casa dos, donde se acumulan bienes de fortuna.  El dinero es una moneda de intercambio para recibir a cambio servicios y productos, la fertilidad que da el dinero les permite ser felices.  En el cuerpo humano rige la garganta.  Casa dos rige la boca y garganta, casa opuesta, la ocho, Escorpio, rige sobre los órganos de desecho de los alimentos.  Sin casa 2 no hay 8 y viceversa, dos lados de la misma moneda; por tanto, muchos de Tauro parecieran de Escorpio.

Venus es llamado planeta benéfico, se caracteriza por disfrutar de la vida, buena música, la mesa bien servida, todo aspecto nutricional va regido por Tauro, siendo sextil a la casa 4, Cáncer, muy ligado a la nutrición.

Tauro son las finanzas, la Banca, la Bolsa y Escorpio es Poder, Sexo, regeneración y muerte; de modo que las casas 2 y 8 manejan los recursos económicos y espirituales.  El dinero ganado es la casa 2, el dinero heredado está en la 8.

Por ley de casas, también tomen nota que, si la casa 7 es el socio o pareja, como consecuencia la casa 8 – Escorpio, será el dinero de mi socio o pareja.  Son fiables, prácticos, metódicos. Asumen autoridad sobre los demás, y rinden más en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad.  Pueden triunfar en profesiones como la banca, la arquitectura, las artes, la cocina y el diseño de interiores. Sexo y dinero van siempre de la mano.

 

 

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio