miércoles, 26 de julio de 2023

LA MADRE, EL COBIJO, EL HOGAR Y EL DINERO.

 

LA MADRE   (signo Cáncer – casas 4 y 10).

(La Casa IV del horóscopo, junto a la luna, su signo, aspectos y grados del zodiaco).

SITUACIONES donde se separa el niño de su madre al nacer.

Muchos tienen una experiencia temprana que se interpone al querer tomar la madre. Experimentaron una separación temprana de ella. Por ejemplo, si fueron separados y entregados por un tiempo, o si la madre estaba enferma y necesitaba descansar, o si estábamos enfermos y no se permitía su visita. Esta experiencia resulta en un cambio profundo en el comportamiento posterior. El dolor de la separación y la impotencia de estar sin ella, la desesperación de no poder ir a ella cuando se la hubiera necesitado tanto, conduce a una decisión interna.  Situaciones donde la madre por ser muy joven, cede su hijo a una hermana u otro familiar, se corre el riesgo energético de rechazo a la abundancia y el éxito.  Casos de hijos ilegítimos, donde no reciben el apellido del padre, suele ser otro caso de fracasos en la vida.  El niño absorbe esta energía de rechazo o separación y luego se siente no merecedor de los disfrutes de la vida.

Por ejemplo: "Me doy por vencido con ella", "me quedo solo", "mantengo mi distancia a ella", "me alejo de ella" y al alejarnos de la madre, nos estamos alejando de todo lo que implique nutrición, sustento, alimento y seguridad. En pocas palabras, tendencia a huir de la prosperidad.  Auto saboteo.

Todo éxito tiene la cara de la madre. Entonces, aquí, también, primero nos acercamos a nuestro éxito internamente y nos acercamos a otras personas, listos para hacer algo por ellos, listos para servirles- en lugar de dudar y quedarnos quietos y esperando a que ellos se muevan.

Así que nos acercamos a ellos, nos acercamos a nuestro éxito, paso a paso, y con cada paso sentimos a nuestra madre amorosamente detrás de nosotros. Conectados con ella, estamos equipados para nuestro éxito y llegamos a nuestras metas como llegamos a nuestra madre. Con ella primero y ahora con el éxito.

La luna, Saturno y los ejes cuatro y diez del horóscopo determinan como nos sentimos a gusto; nuestros hábitos y las emociones.  La manera de relacionarnos con el mundo se mira con el Sol, La Luna y Saturno.

El dinero es energía de vida y a nivel sistémico, el dinero es una metáfora de la madre. En la medida en que exijo a mi madre, exijo al dinero.

El dinero no se queda con nosotros cuando le exigimos, sino cuando se siente respetado y agradecido. No se puede respetar y agradecer el dinero si no lo hemos hecho antes con nuestra madre. Quien está enfadado con el dinero, está enfadado con la madre o con su destino. Nuestra relación con el dinero es un espejo de si hemos aceptado incondicionalmente a nuestra madre tal como es.

En constelaciones familiares, se observa que la madre y el dinero son energías equivalentes. Tomar a nuestra madre tal como es, nos conduce a fluir en la vida y a recibir todas sus bondades, incluido el dinero.  (Mesa llena, despensa llena, comida abundante es MADRE).

El dinero también necesita que se le agradezca su servicio, no que se le exija. Y necesita estar en movimiento. El dinero estancado pierde fuerza.

 

Cuando hay pérdidas de dinero, deudas, bancarrota, suele observarse en el mapa natal a los siguientes:

 

LUNA

SOL

VENUS

SATURNO Y JUPITER.  (Cada uno en ese orden, primero va la Luna).

 

Los hijos nacidos fuera del matrimonio (hijos ilegítimos)  la frase lo dice: ILEGITIMO, el no reconocimiento de los padres suele tener influencia en la vida financiera del nativo.

El sentimiento de abundancia es un sentimiento que viene de forma natural y es consecuencia de haber tomado a la madre. Otra consecuencia de tomar/aceptar a la madre es el sentimiento profundo de estar en paz con la vida y poder disfrutar del dinero. La sensación de que la vida es abundante y que en cada momento nos provee de lo que necesitamos, es una vibración que no depende de cuánto tengo, sino de cuanto agradecimiento siento por todo tal y como es. Cuando nos quejamos de lo que nos rodea o rechazamos a otras personas, empeoramos la situación y alejamos la abundancia de nosotros, porque el dinero es energía de amor y agradecimiento.

Cuando miramos el dinero con respeto y agradecimiento, confiamos plenamente en cualquier cosa que necesitemos será proveída. Estamos convencidos de que los recursos fluirán.  De ahí que la relación armoniosa del hogar, la empatía, el aprecio, el calor de hogar sean de gran influencia para la prosperidad.  El padre es RELACIONES, la madre es sustento, cobijo y dinero.

 

 

 

 

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio