jueves, 7 de marzo de 2024

DEMI MOORE - Estelio en Escorpio, la Casa Octava y su Ascendente en Piscis.

 



Luna en Tauro, la Segunda Casa  (sensualidad, disfrute y gozo del cuerpo).

Estelio en la Octava Casa oposicion a la Luna (mundo emocional)

Venus, Neptuno, Sol y Mercurio en oposicion a su Luna.

Debido a la negligencia de su madre, Demi Moore comenzó a cuidar de sí misma pronto: primero trabajó como cobradora de deudas, luego lo intentó como modelo y, finalmente, probó suerte (y la tuvo) en la interpretación. Pero arrastraba una vida personal complicada y desde su juventud consumía alcohol en grandes cantidades y después también cocaína para sobrellevar su incipiente estrellato. La primera vez que fue a rehabilitación fue en 1985, gracias al director de 'St. Elmo, punto de encuentro', Joel Schumacher. Salió del paso y se mantuvo sobria durante casi veinte años, pero en su cuarentena comenzó otra vez a tomar, complicando su relación con sus hijas.

Un tiempo atrás se supo del infierno que vivió Moore en más de una ocasión, pero ahora con el lanzamiento de su biografía en nuestro país, Inside out, se puede leer de primera mano: una infancia teñida por una enfermedad renal que pareció contar sus días de pequeña, sus padres viajando siempre hacia la autodestrucción, episodios de violencia, abandono y adicciones de todo tipo… Una vida difícil, demasiado difícil para salir de ella sin heridas, pero la actriz siguió adelante y ante las situaciones más terribles que le tocó vivir buscó consuelo, amor y normalidad y algo de eso, cada tanto, encontró en los brazos de su abuela materna y en algunas de sus parejas. Pero siempre algo amenazó su tranquilidad y su presente.

El libro empieza cuando Demetria Gene Guynes, tal su nombre de nacimiento, está al borde de la muerte después de inhalar óxido nitroso y fumar una “hierba sintética” durante una fiesta y entonces, tras ese episodio -que fue tapa de varios medios-, ella se pregunta: “¿Cómo llegué a esto?” Ese hecho casi fatal fue la llamada que Moore estaba necesitando para escucharse por primera vez, para prestar atención a su dolor, para poner en palabras todo lo que había vivido y no había querido hacerse cargo. Era una etapa en donde sus hijas ya no querían hablar con ella y su exmarido Bruce Willis, con quien siempre había tenido una muy buena relación, tampoco quería estar a su lado. Estaba realmente sola por primera vez y su alrededor era un campo minado. Empezó una nueva desintoxicación [no era la primera vez que necesitaba un tratamiento para sus adicciones] y en ese camino de rehabilitación se hizo cargo de su pasado para poder mirar hacia su futuro.



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio