miércoles, 6 de marzo de 2024

LA PROFESION DE LOS SIGNOS MUTABLES.

 

SIGNOS MUTABLES Y  LA VOCACION

Dadas sus características:

Flexibilidad, empatía, inteligencia, necesidad de cambio, buena comunicación oral y escrita.    No necesitan ser JEFES, se manejan muy bien en grupos grandes de trabajo, trabajos colectivos. Les encanta ser parte de un grupo, los Geminianos y Sagitarianos se distinguen por su adaptabilidad social; son de muchos amigos.

SIGNOS MUTABLES O casas angulares mutables:

GEMINIS, aire mutable, la comunicación y el movimiento:

Vendedores, profesores, maestros, escritores, diseño de páginas web, influencers, coach de vida, la danza, las manualidades; periodistas, comunicadores, portavoces. ARTESANOS.  Géminis tiene como característica principal las manualidades, el arte, orfebrería, tejido, bordado, costura, todas estas profesiones ideales para los mutables de Géminis.

Toda profesión que involucre la facilidad de moverse, trasladarse (Mercurio) son afines a porcentajes altos de aire mutable.  Para las ventas, logran convencer a un esquimal de comprar un frigorífico.

SAGITARIO, fuego mutable, Júpiter:

Profesores y Maestros, puestos donde el movimiento sea la norma; azafatas y sobrecargos de vuelos;  choferes, aventura, guías de viaje, todas las profesiones donde la aventura y el movimiento estén presentes.  Por el fuego, los deportes y la aventura extrema.

Por cierto, la Astrología le sienta muy bien a todos los mutables, particularmente a Sagitario.  Leyes y Estudios superiores. Comoquiera que Sagitario busca las verdades profundas del alma; toda profesión de Terapeuta, incluida la Astrología, le va bien.

VIRGO, tierra mutable, Mercurio:

Terapistas, MEDICOS, tanto Virgo como Piscis son los reyes para todas las terapias sanadoras de cuerpo y alma.  Herbolaria, Medicina alternativa, Reiki.

QUIRON, el asteroide, es muy Virgo, todo los hábitos saludables, Médicos Nutricionistas, aplican para Virgo y Quirón.

En Virgo se exalta MERCURIO, por tanto aplican también para la enseñanza, pedagogía, idiomas modernos, lenguaje, terapistas de lenguaje, cuidado del planeta, Médicos veterinarios de mascotas, y todas aquellas profesiones donde lo meticuloso sea vital:  Enfermeras, médicos, cuidadores de ancianos y niños también aplican para una carta donde hay gran predominio de Virgo; bibliotecarios, trabajos de archivo y de análisis o corrección de textos, porque entre todos los mutables, por ser la Tierra de Virgo, el movimiento no es imprescindible, pueden permanecer muchos años encerrados en una Biblioteca o Tenedores de Libros.  Escritores, Nutricionistas y Gimnastas. Fisicoculturistas.  Virgo y Piscis comparten una peculiaridad, no les importa brillar, pueden laborar en entornos tras bambalinas, por lo que la humildad de estos dos signos son ideales para oficios de enfermeros, cuidadores de ancianos o niños.

 

 

PISCIS, agua mutable.

Júpiter y Neptuno.  El arte y lo creativo de la música, la escritura, aquellas profesiones donde se labore tras bastidores, principalmente lo que involucra una entrega espiritual.  MEDICOS, enfermeras, psiquiatras y psicólogos, terapistas, artistas, bohemios, creativos conectados con la fuerza desintegradora de Neptuno, niñeras y enfermeras de maternal.  Todos los terapistas, incluidos los Astrólogos. Los viajes también le van bien a los que tengan fuerza en Piscis, solo cuando Neptuno no esté tan marcado, sino más bien Júpiter.  No se imaginan la lista inmensa que tengo de conocidos, muy buenos Médicos, en Sol o Luna en Piscis.  La intuición de Neptuno les favorece mucho para la práctica de la Medicina.  Servidores Públicos. Grandes Músicos y Cantantes con predominio de Piscis.

 

Bibliografía desconocida. (Recopilación de cien libros).

@Astrologia.Magaly.Castro   en tik tok.

 

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio