miércoles, 29 de marzo de 2023

Cuando la Luna cuadra a Saturno.

 

CARTA NATAL.

LA LUNA EN CUADRATURA CON SATURNO.

Ésta es una de las peores combinaciones para el mundo de las emociones y de los sentimientos. Sus efectos son iguales que los de la conjunción, sólo que aquí mostrarán su peor cara. Habrá choques o conflictos entre la sensibilidad de la Luna y los severo influjos de Saturno -limitaciones, deberes, responsabilidades, etcétera). Como resultado, el nativo corre peligro de ser infeliz y de experimentar amargas desilusiones, así como estar incapacitado para experimentar placeres y conocer el lado bueno de la vida, o bien tener graves dificultades para hacerlo. Suelen ser personas con una fuerte sensación de carencia muy depresivas y asediadas por todo tipo de miedos, angustias, melancolías o desesperación. Albergan sentimientos negativos, como rencor o resentimiento. Son en general personas solitarias o poco sociables, suspicaces y desconfiadas, muy inseguras de sí mismas.

   Los hombres pueden tener grandes dificultades en las relacionas con las mujeres y viceversa: bloqueos o una gran timidez, cuyas raíces vendrían de una mala relación con la madre o una mala vivencia de esta relación.  Estos nativos tienden a ser impopulares entre las mujeres o la gente en general. El hogar suele ser tiste o infeliz y el matrimonio tardío, con un apersona de diferente edad o nivel social, o bien tratarse de una unión por interés.  El cónyuge puede enfermar o el nativo puede quedarse viudo. En general, hay peligro de sufrir graves desgracias en la vida emocional o sentimental.

   Estos nativos pueden ser a menudo ineficaces o desorganizados, y siguen métodos confusos. Pueden asimismo ser descuidados e imprudentes y obstinarse en el error. No ven lo fundamental y se centran en pequeñeces. El sentido del deber puede ser para ellos como un yugo, paralizando su alegría de vivir. Debido a su gran pesimismo, tienen tendencia a vivir fuertes crisis morales o espirituales. En algunos casos, pueden llegar a vengar en sus semejantes el dolor o la rabia de su alma. En otros, tratarán de compensar sus frustraciones persiguiendo ambiciones materiales. Pero si la persona es espiritualmente fuerte y afronta de manera positiva estos contactos, entonces puede llegar a adquirir una colosal fuerza interior.

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio