miércoles, 18 de agosto de 2021

Jaipur Gemstones.










 

Etiquetas:

lunes, 16 de agosto de 2021

Jewelry.

 










Etiquetas:

mi viaje a Aruba, año 2000.

 



Etiquetas:

Chabelita - visita a España - agosto 2021

 






Etiquetas:

martes, 3 de agosto de 2021

Silas Wamangituka. Futbolista.

 

Silas  WAMANGITUKA.

6 de octubre de 1998.

futbolista

Sol en Libra, Luna en Virgo, Ascendente en Capricornio.

Su buena suerte se la da el sol en la casa 10, el mediocielo.

 

Silas nació en la República Democrática del Congo en 1998 y comenzó a jugar al fútbol en su país de origen. Cuando tenía 18 años viajó a Bélgica para hacer una prueba en el R. S. C. Anderlecht, pero no pudo regresar a Congo para firmar el contrato porque su visado había caducado.1 Aconsejado por su entonces agente, quien le advirtió que en caso de marcharse no podría regresar a Europa,2 se fue a París y estuvo recluído durante un tiempo hasta que le consiguieron una identidad falsa, con el nombre de Silas Wamangituka. El nuevo pasaporte establecía su fecha de nacimiento en 1999, un menor de edad a efectos legales, por lo que el agente tenía control total sobre su carrera y pudo chantajearle.

Después de que la prensa francesa desvelase en 2019 una posible falsificación documental, Silas explicó en privado la situación por la que pasaba a su club, el VfB Stuttgart, que le prestó su apoyo y le animó a denunciarlo.    Silas rompió así cualquier vínculo con su primer agente y obtuvo un pasaporte legal congoleño que especifica su identidad real. El 8 de junio de 2021, el propio jugador desveló todo lo sucedido a través de la página web del club.1

 

Silas explica que el agente cambió su identidad. Le entregó papeles con el nombre de Silas Wamangituka y la fecha de nacimiento de 6 de octubre de 1999 (la modificó exactamente un año). Los motivos detrás de estos ajustes estuvieron vinculados con que el agente buscó romper la conexión entre el futbolista y su club de origen en Congo (quería tener control total sobre la ficha).

Esta situación provocó que Silas comenzara a sufrir daños psicológicos porque vinieron los chantajes. El agente, que controlaba su salario, lo amenazaba con revelar la ‘verdad’ asegurando que si se sabía nunca más volvería a jugar fútbol. Además, aislado y frente a una figura que lo intimidada, vivía preocupado por su familia en Congo.

 



Etiquetas: