martes, 23 de abril de 2024

Mis servicios profesionales.

Buenas tardes, los reportes donde soy experta:

1.  Audio en PowerPoint enviado a su correo electronico, aproximadamente  30 / 45 minutos de audio por cada reporte.

2. Escrito, son ocho paginas.  Las envio a su correo gmail.

3. Presencial, via facetime.

 

1.  Reporte de la Carta Natal.

Es un reporte donde le indicare las luces y sombras; sus planetas dominantes  y como darles buen uso; este reporte incluye temas de vocacion; relaciones de pareja; sus metas principales.   Si la persona desconoce su hora de nacimiento, le rectifico la  hora por el mismo precio del reporte..

Cada Reporte  Inversion:   USD 65.     (Euros 55).

2.  Reporte astrológico Karmico.

El Mapa Natal es un retrato de la intención del alma para esta vida.  Las lecciones que debe aprender; Las cualidades a desarrollar; Los problemas que debe resolver; El servicio que debe brindar y las herramientas con las cuales cuenta para la realización de esas metas.

Desde esa perspectiva, las elecciones que uno hace en la vida diaria tienen repercusiones que pueden durar incluso más allá de una vida; son cupones de crédito o débito para la próxima vida.

Este Reporte Astrológico Kármico tiene como finalidad primordial ayudar a aclarar lecciones, vivencias, procesos de la existencia; ayudar en la iluminación del Sendero del Dharma Personal (Misión de Vida) y avanzar en la dirección de propósitos individuales y personales.

   3.  Sinastria.

La sinastría es un método que consiste en la comparación de dos cartas natales y que permite estudiar la relación entre dos personas, su afinidad, atracción, compatibilidad, puntos en común, puntos conflictivos.  Cada planeta y sus aspectos en la carta del otro, suministra la información de fluidez, armonía o dificultades.  La sinastría puede aplicarse a relaciones de pareja, padres e hijos, socios, amigos, parientes, compañeros, Jefes.

El estudio de las interrelaciones personales por medio de la astrología permite establecer estrategias que potencien la cooperación y la interacción positiva entre dos personas.  Pongo especial enfasis en el karma, es decir, cuando Saturno o los transpersonales de la Persona A tiene un aspecto tenso a las Luminarias o Venus de la Persona B.

 

4.     El Retorno Solar - revolucion solar.

El retorno Solar son los transitos mas importantes para el año en curso y el proximo cumpleaños (Los transitos y la Luna del Retorno Solar), como influira energeticamente el nuevo cumpleaños. La vuelta al Sol.

Las tendencias energeticas para un ciclo de doce meses.  Si el cliente desea poner su SOL a brillar en un area especial de su carta (profesional, finanzas, romance, salud) es aconsejable solicitar su reporte con al menos tres meses de antelacion al cumpleanos, porque en casos de mover el SOL a una zona mas propicia, quizas se requiera enviar de viaje a otra locacion, donde la hora del cumpleanos cambiara.


 5.   REPORTE VOCACIONAL.

Al aproximarnos al primer retorno de Saturno  experimentamos una inquietud, algo que no sabemos definir y nos vemos empujados a dar un giro de timon.  Si sentimos que ya dimos suficientes frutos en el oficio que el destino nos marcó, o el oficio o carrera que nuestros padres eligieron por nosotros.  Llegado este punto en la vida, una encrucijada se nos presenta, y el llamado espiritual es a cambiar el empleo que no cubre nuestras expectativas y el llamado es fuerte para ayudar en asesorías, principalmente en el orden psicológico o espiritual.  Este reporte destaca las energías y los planetas que conducen al destino profesional más idóneo.

  • Sintonizar con tu vocación, misión o verdadero propósito
  • Descubrir tus talentos y habilidades únicas
  • Identificar bloqueos que impiden tu desarrollo emprendedor
  • Explorar tu potencial emprendedor
  • Definir opciones realistas basadas en tus talentos y habilidades


6)  ASTROGENEALOGIA.

Estudio a fondo de las cargas familiares; los temas no resueltos de los ancestros y la incidencia en tu vida actual. Enfasis en los Nodos de la Luna, Las Casas:  4, 8, 12.


  Mis cuentas;

YOUTUBE  Magaly Castro

Tik Tok  @astrologia.MagalyCastro

Instagram @MagalyCastro55

Mi correo Magalyminerva@Gmail.com

 CUATRO MEDIOS DE PAGO:

PAYPAL  a  @TeddyGonzalez87 

Money Gram  (Envio de remesas a Venezuela);

ZELLE A     B.O.F.A.  desde los EE UU.

Desde cualquier Pais de la Union Europea,

adjunto los datos:





PAYPAL:


@Teddygonzalez87     (Paypal)

 Muchas gracias por su amable atencion.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio