miércoles, 17 de mayo de 2023

LECTURAS DE TAROT.

 ¿Cómo ayuda una lectura del Tarot?

 Las casualidades no existen;  el universo se maneja por códigos, mensajes, omens, avisos, y el Tarot se conecta a ese universo, donde las situaciones se revelan antes que sucedan, en ocasiones también se pueden prevenir accidentes.   Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, las cartas no dicen simplemente su fortuna.

 

Las cartas están destinadas a proporcionar información sobre las verdades más íntimas de su YO Superior. En otras palabras, las cartas proporcionan una conciencia evolucionada de lo que ya sabes en lo más profundo. Se desconoce el origen del Tarot. Muchos opinan que el Tarot deriva de un juego de Naipes de la India, que tuvo propósitos de Oráculo, aunque simultáneamente era religioso, del Hinduismo, en honor a Visnú, el Dios de la Creación.   Tenemos referencias documentadas del uso de las cartas del Tarot que se remontan a la Europa del siglo XIV. El Tarot se ha utilizado como oráculo, en la forma básica que conocemos hoy, desde principios del siglo XVI.  Lo cierto es que el universo se manifiesta a través de los oráculos.   Aquello que está en el inconsciente se manifiesta a través de las cartas.

 Puede suceder que la lectura se esté leyendo hacia futuro, y el consultante se da cuenta que es una situación del pasado.   Esto sucede porque en el plano astral, donde se guarda la información, el pasado, presente y futuro están todos en la misma línea temporal.

 Tambien suelen suceder situaciones donde una carta en particular, se repite una y otra vez en una Lectura.  Esto no es casualidad, la energia del Arcano te esta tocando la campana respecto a una situacion que el consultante debera arreglar, trabajar en esa carta.   Un ejemplo,  en una lectura sale por lo menos diez veces la carta de SEIS DE OROS,  ?que mensaje  esta dando el Tarot al cliente?   Esta carta indica que el cliente esta derrochando el dinero; que necesita poner coto a sus gastos o excentricidades economicas.

Durante el Imperio Romano,  leían la fortuna a través de las aves, los espejos y cantidad de mancias diferentes.  Los dados, las cartas de Póker o los caracoles de mar también se pueden leer al igual que el Tarot, ya que la información del Tarot está basada en números y elementos, igual sucede con los dados, el Póker o los caracoles.

  Hay cuatro elementos visibles:   Agua, Aire, Fuego y Tierra, y estos elementos, unidos al número de la carta, indican un mensaje claro del suceso.

 En el Hermetismo Judío, La Kabbalah, se utiliza el Tarot con el ARBOL DE LA VIDA, los veintidós Arcanos Mayores del Tarot van en orden a través de las esferas y los senderos del Árbol de la Vida.  Cada arcano mayor del Tarot está representado por una letra del Alfabeto Hebreo, el ALEPH BETH, así como cada Arcano tiene una correspondencia con una regencia planetaria o un signo del Zodiaco.

 

 Lo que quiero dejar claro, en una lectura de Tarot, muchas veces se está hablando a futuro, pero al ser una información que se extrae del plano astral, muchas veces los tiempos se entrelazan; pero no es problema, por cuanto el consultante lo nota de inmediato, si dicha lectura está basada en tiempo  presente o pasado.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio