DREW BARRYMORE (ahijada de Steven Spielberg)
A los seis años Drew hizo una prueba para Poltergeist de su padrino Steven Spielberg. A pesar del contacto, Drew no fue elegida para el papel; en cambio sí pudo conseguir el de la pequeña Gertie en E.T., el extraterrestre (1982). Gracias a esta aparición consiguió un Premio Juventud en el Cine y una candidatura a los Premios de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) en la categoría de Actriz Novel más Destacada.
A los once, su madre empezó a llevarla a cástines para televisión. Hizo varias apariciones en televisión como en The tonight Show de Johnny Carson y fue la presentadora más joven de Saturday Night Live.
Con 13 años, Drew fue víctima de las drogas y el alcohol. Todavía seguía trabajando. Fue estrella de tres películas más, Firestarter (1984), Irreconcilable Differences (1984) y Cat's Eye (1985).
El 28 de junio de 1988 se tomó una decisión que le cambiaría la vida. Drew fue ingresada en la ASAP Treatment Center (un centro para tratar la drogadicción y los problemas mentales) por su madre. Después de años de autodestrucción, intento de suicidio incluido, finalmente se curó. El paso más grande que dio fue el publicar su autobiografía titulada Little Girl Lost a los 14 años. Desde el café teatro a los especiales del colegio y luego a películas de bajo presupuesto como A Conspiracy of Love (1987), See You in the Morning (1989), Far from home (1989), hasta volver finalmente a la gran pantalla.
Etiquetas: BIOGRAFIAS - ASTROLOGIA