domingo, 24 de enero de 2021

Lectura de Oraculos - aclaratoria.

 La lectura de Tarot –Plano astral.

buenos días.

 Una breve explicación del funcionamiento de cualquier oráculo, incluido el Tarot:

 

1.  pasado, presente y futuro están todos alineados en el mismo tiempo- espacio.  es decir, algunas de las predicciones, aunque se den a futuro, es posible que hayan sucedido seis meses atrás. – buscar en Google:  Física cuántica – el tiempo y espacio cuántico -

 

2.  Me comunico con los Arcanos del Tarot, cada uno de ellos encierra un mensaje, y la combinación de ellos se interpreta de la manera correcta, cuando los campos físico, emocional y astral están alineados correctamente, me refiero a los del cliente y los míos.  Es por ello limpio muy bien a diario mi ropa, mi casa, hasta mi Tablet, por ser mi instrumento de trabajo para oráculos.

 

3. el cliente que recibe un reporte de Tarot deberá leerlo repetidas veces, porque al igual que sucedió con  el Oráculo de Delfos, los mensajes encierran claves ocultas, que poco a poco se develan.

 

4. mis reportes son por dos vías:   correo electrónico o wasap en voice note.

 

tanto el Tarot como la Astrología se leen en el plano Astral, muy por encima del plano físico y el emocional.

 

atentamente,

 

Magaly.

💙💛💜

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio