lunes, 21 de diciembre de 2009

Creando dinero

Sigue las leyes espirituales de abundancia para crear prosperidad.

Las formas en que el dinero puede ganarse y puede mantenerse están cambiando. El dinero y la abundancia fluirán en cantidades mayores, será más fácil mantenerlo, y te dará más alegría cuando sigas las leyes espirituales del dinero. Sigue las leyes espirituales del dinero cuando haces el trabajo de tu vida y honras y sirves el más alto bien de otros. Sigues las leyes espirituales cuando cooperas en lugar de competir con otros y haces de cada energía y dinero intercambiado una situación de ganancia para todos los involucrados. Sigues las leyes espirituales del dinero cuando la manera que haces, gastas, o inviertes el dinero no daña la tierra.

Puedes unir las nuevas energías y alinearte con tu ser superior actuando conforme tus sentimientos y moviéndote con la corriente y aprendiendo cuándo ser una fuerza activa y cuándo rendirte. Puedes aumentar el flujo del dinero, objetos y cosas que quieras en tu vida operando con más claridad, alegría, armonía e integridad y confiando que todo lo que pasa es para tu más alto bien. Cuando identificas y dejas ir situaciones viejas que ya no te sirven, cuando te abres a las nuevas oportunidades, pensamientos, percepciones y sentimientos, permites que la energía más elevada de tu alma fluya a través de ti. Entonces el dinero y la abundancia vendrán natural y fácilmente a ti, sin esfuerzo o lucha. Las cosas que crearás pueden traerte crecimiento, expansión, renovación, y viveza.

Encontrar y crear el trabajo de tu vida te traerá más abundancia que cualquier otra sola acción que puedas tomar. El trabajo de tu vida involucrará hacer lo que amas hacer y en alguna manera traerá una contribución al mayor beneficio de la humanidad. El dinero será un producto derivado de hacer lo que amas y fluirá fácilmente en tu vida, incluso sin mucho pensarlo.

Puedes ganar dinero haciendo lo que amas.

Muchos de vosotros evitáis el camino de vuestra mayor creatividad, alegría, y viveza pensando que no podréis ganar bastante dinero con ello. Nosotros queremos ayudarte a creer que puedes tener una abundancia de dinero haciendo lo que amas hacer; queremos que reconozcas que no tienes que quedarte en trabajos que no te sirven. Te ayudaremos a ver cómo hacer la transición entre donde estás ahora y donde quieres estar. Hemos consagrado una sección entera de este libro a mostrarte cómo crear una visión de tu camino y atraer hacia ti el trabajo de tu vida. Nosotros te mostraremos muchas técnicas energéticas para activar tu camino más elevado.

Cada uno de vosotros que sea atraído hacia este libro está en un camino de crecimiento personal acelerado y tiene mucho para ofrecer a la humanidad, sea o no consciente de ello. Ahora es el momento para escuchar a tus mensajes internos y descubrir el trabajo especial que visite a hacer. Empieza a poner a disposición del mundo ese trabajo, porque se necesita muchísimo. Cuando sirves y fortaleces a otros, encuentras el trabajo de tu vida, y haces lo que amas en lugar de lo que piensas que te traerá dinero; te volverás un atractor magnético del dinero. Estos nuevos tiempos te proporcionarán muchas oportunidades de descubrir y cumplir el propósito de tu vida y apoyarán todos tus esfuerzos para dar a conocer tu trabajo al mundo. Incluso un paso pequeño hacia tu camino más elevado traerá ricas recompensas y resultados.

Tú puedes manifestar lo que quieras trabajando con energía y magnetismo.

Puedes aprender a crear lo que quieras usando energía y pensamiento en lugar de esfuerzo físico, y producir resultados que van más allá de cualquier cosa que puedas crear exclusivamente con esfuerzo físico. Cuando entiendes cómo trabaja la energía puedes emprender sólo esas acciones que te traen los más grandes resultados sin desperdiciar esfuerzo. Nosotros te enseñaremos cómo atraer cosas a ti logrando un estado relajado, enfocando la mente y trabajando con energía y magnetismo. Estas técnicas son poderosas y funcionan.

No necesitas verte afectado por las condiciones económicas o creadas por el hombre. Puedes crear tu propio ambiente económico personal de prosperidad. Si estás dispuesto a escuchar y tomar acción a parftir de tu guía interna, harás bien no importa lo que esté ocurriendo con la economía a tu alrededor. Se te está enviando toda la guía que necesitas para tener abundancia y estar bien provisto durante depresiones económicas. Si las personas pierden sus trabajos o mucho dinero, sólo será porque esas cosas no son para su más alto bien; tales eventos cambiarán sus vidas de alguna manera para mejor. Si algo está sirviendo de verdad a su más alto bien, no les será quitado.

Hay dos tipos de leyes de dinero que querrás seguir para crearlo y conservarlo. Las leyes espirituales pueden usarse para atraer dinero, y el dinero que viene te traerá tu más alto bien. Las leyes de dinero hechas por el hombre incluyen planificación financiera, administración de tiempo, dirección de flujo de dinero en efectivo, mercadotecnia, impuestos, y planificación comercial. Aprende cualquier cosa que sea apropiada para ayudarte a entender y trabajar con las leyes del dinero hechas por el hombre tal como existen ahora. Nosotros no hablaremos de esas leyes en este libro, porque están bien explicadas en otras fuentes. Tú puedes crear dinero exclusivamente con las leyes espirituales. Sin embargo, es bueno ser consciente de las reglas que tu sociedad ha creado alrededor del dinero para que tú también estés en armonía con esas reglas. Te tomará menos energía para atraer, ahorrar y crear más dinero estar en armonía con ambas, las leyes espirituales y humanas del dinero.

Muchos de vosotros estáis intentando reconciliar la idea de estar en un camino espiritual y tener dinero. Podéis querer que el dinero en vuestra vida refleje vuestra integridad, compasión, y amor por otros a través de la manera en que lo ganáis y lo gastáis. Tú puedes tener dinero y puedes seguir tus principios espirituales. El dinero vendrá al armonizar la sabiduría de tu alma, servir a otros, y alinear la energía que hay a tu alrededor con el orden más elevado, una armonía mayor y un estado más bello. Permite que tu prosperidad se base en la cantidad de bien con el que contribuyes al mundo. No es "más elevado" ser pobre, ya que a menudo se requiere dinero para llevar a cabo el trabajo de tu vida. Tu crecimiento espiritual aumentará tu habilidad de manifestar abundancia, y tu habilidad de manifestarla te ayudará a realizar tu trabajo espiritual en el mundo.

Es importante sostener nuevos pensamientos sobre el dinero.

El dinero es una tremenda fuerza. La manera en que ganas tu dinero, lo aumentas y gastas determina si tu dinero será una fuerza que crea o no bienestar para ti y para otros. Es importante sostener nuevos pensamientos sobre el dinero que ayuden a que sea usado como una fuerza para el bien del planeta. La forma sigue al pensamiento; sosteniendo nuevos pensamientos puedes crear nuevas realidades sobre dinero para ti y para otros. Cada uno de vosotros puede actuar como una poderosa emisora, puede mandar ideas positivas sobre el dinero y puede contribuir a una visión más alta del dinero en el planeta.

Las creencias en la escasez ayudan a crear vuestras guerras y el tomar más de lo necesario de la tierra. Si todos pudieran crear la abundancia que es vuestro derecho natural de nacimiento, tendríais menos razones para la guerra o para dañar la tierra. Tus nuevas creencias atraerán a ti las maneras de crear abundancia para todos, maneras que ni siquiera has concebido todavía, que tienen que ver con la luz del sol y otros recursos ilimitados. El suministro universal es infinito, y está dentro de vuestra tecnología y alcanza para que cada ser humano en el planeta viva con suficiente comida, calor, vestido y resguardo. Hasta que lo creáis, no lo experimentaréis, pero tú puedes empezar creyendo que es posible tener todas tus propias necesidades cubiertas. ¡No hay ningún límite a lo que puedas tener!

Abraza completamente tu capacidad de crear, pensar de maneras ilimitadas, y de perseguir todo lo que has estado queriendo. Mantente flexible, abierto y dispuesto a dejar que lo nuevo venga a ti. Puedes aprender a honrar y nutrirte a ti mismo y permitirte tener más de lo que nunca habías creído posible. Te invitamos a jugar con nosotros en los reinos más altos y exigir la abundancia que tan ricamente mereces. Éste puede ser el tiempo más alegre, próspero, y creativo de tu vida.

Citas del Capítulo 10
Confianza

¡Saludos de Orin y DaBen!

La confianza está abriendo tu corazón, y haciendo que creáis en ti y en la abundancia del universo. Estás sabiendo que el universo es amoroso, amistoso, y apoya tu más alto bien. Confiar es saber que eres parte del proceso de creación, y creer en tu habilidad de atraer hacia ti lo que quieres.

La confianza -esperar que pase lo mejor, creer en tu habilidad de crear lo que quieres, y saber que mereces tenerlo- puede ser mostrada de muchas maneras. Se demuestra creyendo incluso en algo cuando el mundo exterior parece reflejar una cosa distinta.

La confianza es el eslabón entre el mundo mental y el mundo físico. Proporciona continuidad durante el tiempo que pasa entre la concepción de una idea y su manifestación. Comprende que sus sueños ya son reales en el plano mental; ellos están esperando simplemente el tiempo perfecto para aparecer en tu realidad física. Confía en tu alma y tu Ser Superior para traerte las cosas correctas en el momento adecuado.

Yo confío que cada cosa viene en el tiempo perfecto y de la manera perfecta

Desarrollar la confianza es importante. Ten presente tu meta y trabaja firmemente hacia ella en lugar de esperar resultados inmediatos. Puede ser que no siempre entiendas a donde te esta dirigiendo tu guía interna, y algunas de las acciones a las que te sientes guiado pueden no llevarte a los resultados que esperabas. Confía en que tus mensajes internos te están llevándolo hacia tus metas, aun cuando no sepas cómo en el momento. Confía en que conseguirás lo que has pedido si es para tu más alto bien, y que todo lo que está pasando está ayudando a traértelo. Conforme continúas siguiendo tu guía interna y haces cosas que son significativas para ti, crearás tus sueños.

Si hay algo que quieres o necesitas y sirve en verdad a tu propósito más elevado, vendrá a ti. No te equivoques pensando que no estás esforzándote bastante o que tienes alguna deficiencia inherente en tu habilidad de manifestar. Comprende en cambio que éste es un universo amoroso, y las únicas cosas que pides y no vienen a ti son las cosas que no sirven a tu más alto bien o que no te convienen en este momento.

Uno de los actos finales de crear abundancia es soltar y rendirte a tu más alto bien. Confía en que hay un poder más elevado dentro de ti que te ayudará a traer lo que has pedido de la manera correcta, en el momento adecuado. El universo trabaja de maneras perfectas, y siempre para yu más alto bien.

Lista para crear dinero:

1. En tres minutos o menos, enlista tantas cosas como puedas hayas querido, imaginado o fantaseado y que hayas recibido.

2. Elige varias de las cosas que hayas enlistado e identifica el nivel de confianza que tenías en conseguirías. Describe cómo se sentía esa confianza, cómo te sentías cuando esperaste para que estas cosas vinieran, o lo que hayas hecho que afirmó tu confianza en que vendrían.

3. Enlista tantas cosas como puedas que quieras ahora. ¿En cuáles confías que crearás?

4. Escoge una cosa de tu lista. ¿Qué acción podrías tomar para demostrar que confías en que lo conseguirás?




Extractos del libro Creating Money: Keys to Abundance de Sanaya Roman y Duane Packer, H J Kramer Inc. P.O. Box 1082, Tiburon, CA 94920

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio