domingo, 10 de septiembre de 2023

La Fase Lunar en el mapa natal.

 La importancia de las fases lunares en el mapa natal.





La casa o sector de tu mapa natal donde se halla la Luna, dice de tus necesidades emocionales; en cual sector de tu vida necesitas sentirte cubierto o seguro.

Se ha comprobado que la posición de la Luna al nacer con respecto al Sol, está relacionada con la fertilidad femenina. La Luna es fria y humeda; por tanto necesita de planetas que le aporten humedad; estos son Venus, Neptuno y Jupiter.

A lo largo de los años y de miles de estudios se ha llegado a comprobar que, según la Fase Lunar con la que hemos nacido, el éxito  se hace más fácil y se obtienen mejores resultados al esfuerzo o deseos de la persona. Podríamos determinar que, el éxito o el fracaso, depende en gran medida del tipo de Luna que tuvimos al nacer.

La Luna está asociada a la popularidad y los cambios, cuanta más luz refleja sobre nosotros más claro tendremos y veremos el camino. Aquellos que han nacido con una Luna llena está comprobado que el éxito y la fortuna les llega con más facilidad, respecto a los que han tenido una luna Nueva o Menguante. Más del 95 % de los casos estudiados, donde la profesión del individuo necesita del apoyo del público para conseguir sus objetivos y lo logran, han nacido con Luna Llena. 

Interesante es el ver que más del 90 % de los monarcas y reyes de la historia, han nacido con Luna Llena, los que no han tenido esa suerte vieron corta su permanencia en el poder.

En el mundo del Arte es muy característico encontrar estos resultados. Artistas que en vida mostraban sus grandes actitudes pero que su éxito no aparecía hasta mucho más allá de su muerte. Mientras que otros, a muy temprana edad y con su Luna Llena natal acompañándoles, gozaban tempranamente de la miel del éxito.

Si bien la Luna Llena aporta esta facilidad, no debemos olvidarnos del resto de las Fases lunares que también tienen su afortunado influjo, mediatizado por nuestros deseos y anhelos. Decíamos que la Luna Llena propicia luz y prosperidad. (equivalente a tener dos soles en la carta natal).

La Nueva que es la que no vemos en el cielo, ayuda a la introspección y a la labor solitaria. Favorecerá a todos aquellos que realicen una vida de mayor contemplación e incluso espiritualidad. Llegarán a conocer en profundidad las verdaderas realidades de la vida por medio de sus numerosas experiencias.

Los nacidos con Luna Creciente se mostrarán más vivaces y gustosos en la realización de nuevas y continuas empresas y metas. La suerte les llegará por el empeño y la debida concentración de sus energías en un asunto determinado. (Cuando la luna va en cuatro casas por delante del Sol).

Los nacidos en Luna Menguante estarán más felices y se sentirán realizados en toda actividad que conlleve la ayuda a los demás.  El trabajo en equipo, pero en anonimato; ejemplo los Maestros, Profesores. (Cuando la luna va en cuatro casas por detrás del Sol natal).

Cada una de las Fases nos provee del conocimiento de esa llave lunar para lograr el éxito.



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio