sábado, 29 de julio de 2023

ASTROLOGIA HORARIA.

 

(Eleccion del mejor momento para emprender).

Cualquier entidad creada en este planeta viene al mundo con una carta astral, dominado por un signo solar, que refleja el movimiento de los planetas al momento de su nacimiento.

Facebook, por ejemplo, es de acuario, mientras que Google, Snap y Netflix son todos de virgo. Microsoft y Twitter, ambos arianos. ¿Amazon? Un típico canceriano (lo entrego a tu puerta). Instagram fue iniciada en Libra y Whatsapp en el signo de Escorpio.


LA LUNA es lo primero a observar en el mapa natal para abrir una empresa; La Luna es el publico, y sin publico no hay empresa que arranque.

Sanctuary, una nueva empresa de astrología digital respaldada por $1.5 millones en capital de riesgo, tomó la decisión de lanzarse en 2019, Marzo: El comienzo del nuevo año astrológico, cuando Piscis da paso a Aries en el ciclo astral. (Grado cero de Aries).

“La astrología ha existido desde hace mucho tiempo y realmente se adapta a la lengua nativa de la gente”, comentó Aliza Kelly, astróloga . “Hoy en día, el lenguaje es la tecnología y la conectividad”.

Los modelos de negocio se adaptan también. Kelly aprovecha su éxito en los medios y sus seguidores en Instagram para vender lecturas telefónicas de 60 minutos por $149 cada una.

Steph Koyfman, una astróloga que dirige el sitio web The Daily Hunch como trabajo paralelo, afirmó que la demanda de habilidades interpretativas de astrólogos se ha mantenido fuerte desde que lanzó el sitio, en 2015.

En respuesta al flujo de mensajes privados de seguidores con preguntas urgentes, Koyfman actualizó su lista de servicios a principios de año: “Estoy ofreciendo una lectura de $10 para esos casos cuando te dicen ‘Google no puede ayudarme’, y sólo quieren una respuesta muy corta”.

 

El informe de IBISWorld detectó que el mercado estaba dividido entre más de 88.000 negocios individuales, la mayoría de los cuales son manejados por profesionales en solitario, como Kelly y Koyfman (en su mayoría estos servicios son ofrecidos por mujeres).

El equipo de Sanctuary apuesta a la idea de poder convertirse en una plataforma central para unificar este mercado fragmentado y atender a aquellos clientes que estén dispuestos a pagar por una gratificación astrológica instantánea.

“Los inversionistas están realmente entusiasmados con la dimensión del mercado disponible, el potencial de crecimiento, el hecho de que está tan fragmentado y que no hay una marca establecida o conocida”, consideró Ross Clark, director ejecutivo de Sanctuary.

La aplicación se basa en la experiencia de los mensajes de texto: después de que los usuarios la descargan e ingresan su hora y lugar de nacimiento exactos, obtienen acceso a esos contenidos astrológicos gratuitos que son comunes en la web: un horóscopo diario y cierta información básica sobre los rincones más esotéricos de la carta astral, entregada en un formato interactivo.

Pero el modelo de negocio depende de una cuota de suscripción mensual. Por $19.99, los usuarios pueden chatear con un astrólogo en vivo una vez al mes para una lectura de la carta natal, de 15 minutos, durante la cual pueden solicitar información específica sobre sus vidas en base a ese documento.

Actualmente, la compañía cuenta con 30 astrólogos para las lecturas, que trabajan como contratistas independientes y un pequeño personal administrativo de cinco personas.

Aunque los clientes no tienen la garantía de hablar con el mismo astrólogo cada vez, la segunda fase a la que pasó Sanctuary convenció a Clark de que una marca corporativa sólida podría compensar cualquier disminución en la afinidad de las personas.

 

Como muchos de los que buscan una guía del cosmos, Sanctuary se tomó un tiempo para encontrar su verdadero camino. Comenzó como un proyecto dentro de la incubadora de Broadway, entonces presidente de la firma, había echado un vistazo al mercado de la astrología en línea en el periodo del cambio de siglo, cuando trabajaba en capital privado con Apax Partners.

 

Hay mejores y peores momentos para iniciar una empresa; gracias a una rama de la Astrologia  que en el Jyotish se denomina MUHURTA, en la Astrologia Tropical se denomima  ASTROLOGIA HORARIA. El cliente podrá tener claro las  fechas y horas propicias para registrar una empresa; abrir sus puertas al publico; seleccionar mediante el tema natal del empleado sus mejores talentos y muchas otras cosas importantes para desarrollar un negocio exitosamente.

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio