ASTROLOGIA HORARIA.
(Eleccion del mejor momento para emprender).
Cualquier entidad creada en este planeta viene al mundo
con una carta astral, dominado por un signo solar, que refleja el movimiento de
los planetas al momento de su nacimiento.
Facebook, por ejemplo, es de acuario, mientras que
Google, Snap y Netflix son todos de virgo. Microsoft y Twitter, ambos arianos.
¿Amazon? Un típico canceriano (lo entrego a tu puerta). Instagram fue iniciada
en Libra y Whatsapp en el signo de Escorpio.
LA LUNA es lo primero a observar en el mapa natal para abrir una empresa; La Luna es el publico, y sin publico no hay empresa que arranque.
Sanctuary, una nueva empresa de astrología digital
respaldada por $1.5 millones en capital de riesgo, tomó la decisión de lanzarse
en 2019, Marzo: El comienzo del nuevo año astrológico, cuando Piscis da paso a
Aries en el ciclo astral. (Grado cero de Aries).
“La astrología ha existido desde hace mucho tiempo y
realmente se adapta a la lengua nativa de la gente”, comentó Aliza Kelly,
astróloga . “Hoy en día, el lenguaje es la tecnología y la conectividad”.
Los modelos de negocio se adaptan también. Kelly
aprovecha su éxito en los medios y sus seguidores en Instagram para vender
lecturas telefónicas de 60 minutos por $149 cada una.
Steph Koyfman, una astróloga que dirige el sitio web The
Daily Hunch como trabajo paralelo, afirmó que la demanda de habilidades
interpretativas de astrólogos se ha mantenido fuerte desde que lanzó el sitio,
en 2015.
En respuesta al flujo de mensajes privados de seguidores
con preguntas urgentes, Koyfman actualizó su lista de servicios a principios de
año: “Estoy ofreciendo una lectura de $10 para esos casos cuando te dicen
‘Google no puede ayudarme’, y sólo quieren una respuesta muy corta”.
El informe de IBISWorld detectó que el mercado estaba
dividido entre más de 88.000 negocios individuales, la mayoría de los cuales
son manejados por profesionales en solitario, como Kelly y Koyfman (en su
mayoría estos servicios son ofrecidos por mujeres).
El equipo de Sanctuary apuesta a la idea de poder
convertirse en una plataforma central para unificar este mercado fragmentado y
atender a aquellos clientes que estén dispuestos a pagar por una gratificación
astrológica instantánea.
“Los inversionistas están realmente entusiasmados con la
dimensión del mercado disponible, el potencial de crecimiento, el hecho de que
está tan fragmentado y que no hay una marca establecida o conocida”, consideró
Ross Clark, director ejecutivo de Sanctuary.
La aplicación se basa en la experiencia de los mensajes
de texto: después de que los usuarios la descargan e ingresan su hora y lugar
de nacimiento exactos, obtienen acceso a esos contenidos astrológicos gratuitos
que son comunes en la web: un horóscopo diario y cierta información básica
sobre los rincones más esotéricos de la carta astral, entregada en un formato
interactivo.
Pero el modelo de negocio depende de una cuota de
suscripción mensual. Por $19.99, los usuarios pueden chatear con un astrólogo
en vivo una vez al mes para una lectura de la carta natal, de 15 minutos,
durante la cual pueden solicitar información específica sobre sus vidas en base
a ese documento.
Actualmente, la compañía cuenta con 30 astrólogos para
las lecturas, que trabajan como contratistas independientes y un pequeño
personal administrativo de cinco personas.
Aunque los clientes no tienen la garantía de hablar con
el mismo astrólogo cada vez, la segunda fase a la que pasó Sanctuary convenció
a Clark de que una marca corporativa sólida podría compensar cualquier
disminución en la afinidad de las personas.
Como muchos de los que buscan una guía del cosmos,
Sanctuary se tomó un tiempo para encontrar su verdadero camino. Comenzó como un
proyecto dentro de la incubadora de Broadway, entonces presidente de la firma,
había echado un vistazo al mercado de la astrología en línea en el periodo del
cambio de siglo, cuando trabajaba en capital privado con Apax Partners.
Hay mejores y peores momentos para iniciar una empresa;
gracias a una rama de la Astrologia que
en el Jyotish se denomina MUHURTA, en la Astrologia Tropical se denomima ASTROLOGIA HORARIA. El cliente podrá tener
claro las fechas y horas propicias para
registrar una empresa; abrir sus puertas al publico; seleccionar mediante el
tema natal del empleado sus mejores talentos y muchas otras cosas importantes
para desarrollar un negocio exitosamente.
Etiquetas: astrologia
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio