viernes, 15 de marzo de 2024

EL REPORTE NATAL INFANTIL.

 El reporte de la carta natal infantil  les servirá como una guía para canalizar las energías del niño;  reparar las sombras y sacar el potencial de luces.

Los puntos a analizar:

Temperamento del niño;

Fuerza física y deportes o hobbies que lo ayudaran a canalizar las energías de los planetas más dinámicos, como lo son Marte, Plutón y Urano.

Claves de la salud;

Si el nino presenta conductas agresivas, indicacion de los detonantes planetarios y la Terapia Floral de Bach para el proceso.

Tendencia vocacional, comprende un aproximado de 3 o 4 carreras técnicas o universitarias más convenientes. (Desarrollo cognitivo).

El manejo de la parte social, amigos, interacción con el entorno.

La Identidad Astrológica (signo solar, signo lunar y signo ascendente): Tres Signos que forman parte del pilar fundamental del mundo emocional, comportamental y psicológico de los niños.

El  balance de los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, tierra, aire y agua; cada uno representa un conjunto de características psicológicas y corporales.

Así mismo, los ayudare a identificar el elemento predominante en la carta del niño y su debido manejo para evitar un desbalance con los otros elementos. También el elemento débil para desarrollar estrategias de cómo atender o vigilar este elemento poco presente, así como las distintas alternativas de incorporar dicho elemento, bien sea con aromaterapia, decoración de su habitación, la alimentación y si les parece indicado, la Terapia Floral de Bach, cuyo uso es totalmente inocuo, para equilibrar la ausencia del elemento.

De igual manera, les daré una guía de la manera como el niño, en su transitar de infancia a la adolescencia, cuales tránsitos de planetas transpersonales influirán en el carácter del niño y cómo lidiar con la adolescencia, una etapa tan crítica para los padres así como para el niño.  Dicho reporte puede comprender entre 6 - 7 paginas.

Quedo a sus órdenes, y les saludo con aprecio.

 

Magaly Castro.

Agosto de 2023.

www.estrellasfijas.blogspot.com


en tik tok  @Astrologia.Magaly.Castro

en YOUTUBE   @Magaly.Castro


Mi correo  Magalyminerva@gmail.com



 

 

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio